Crítica de Milibroymicafe

Milibroymicafe
23 enero 2018
Este uno de esos libros que me ha dado lástima llegar al final, de los que no quieres que acaben nunca. Está tan bien escrito que me he sumergido por completo en su historia. He sido una investigadora más del caso, he estado en el escenario del crímen, he participado en el chat de la deep web. La mayoría del tiempo he estado angustiada, con el corazón en un puño, pero ha merecido la pena.

La novela comienza con mucha fuerza, el primer capítulo, aunque muy corto, te crea mucha intriga, para continuar con un segundo capítulo más intrigante aún si cabe. Cinco chicas encontradas desnudas a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, con una escenografía espectacular. Las tumbas donde descansan los cuerpos están pintados en tres dimensiones. Ellas tan bellas, tan dulces, que no parecen muertas. Vestidas con lencería sexy y zapatos negros de tacón de aguja. Como describe el autor:

-La belleza del horror-

La novela está estructurada en tres líneas argumentales diferentes, que se unen al final para formar un desenlace impresionante. Un final en mi opinión nada previsible. Los personajes están muy bien definidos. Conoceremos a fondo al inspector Bauman, a la estudiante española de Erasmus Susana Olmos, y nos adentraremos en la deep web. Me encanta que sean las propias chicas muertas quienes cuenten su historia, mediante un chat.

No me gusta destripar más la historia, porque cada detalle es único. En resumen, libro recomendadísimo para este verano. Lo tiene todo, intriga, acción y un lado oscuro. ¡Aviso! atrapa desde el principio y no podrás dejar de leer.

Enlace: https://milibroymicafe.wordp..

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más