Editorial: Random House (16/09/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Las críticas de la prensa (2)
confabulario08 November 2021
Como novela-novela (si es que eso ha existido alguna vez), el libro cuenta, de manera vigorosa, la vida de un poeta bajo la dictadura, anteponiendo a la destrucción sistemática desde el poder la autodestrucción como respuesta simétrica.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
elperiodico03 November 2021
El verso delirante, desdichado, telúrico, desquiciante y repleto de angustia y desolación que se vislumbra en la poesía infernal de Raúl Zurita (Santiago, Chile, 1950) bascula entre el canto coral a la naturaleza y el peso dilatado de la memoria histórica que trata de no olvidar el acontecimiento que marcará su vida y su obra: su encarcelamiento y tortura durante la dictadura de Pinochet.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Raúl Zurita (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raúl Zurita
Entrevista realizada a Raúl Zurita (http://www.cervantesvirtual.com/portales/raul_zurita/) por Eva M.ª Valero Juan y José Carlos Rovira de la Universidad de Alicante con motivo de la publicación de "Sobre el noche el cielo y al final el mar. Entrevista realizada en el CeMAB de la Universidad de Alicante .
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en https://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/BVMC.UA/ Twitter: @bvmc_ua