ISBN : 9585951983
Editorial: Calixta Editores S.A.S. (06/05/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Aleribooks
 22 September 2019
La historia me ha atrapado desde la primera página, y eso para mí es un indicador que amaré el libro. Y efectivamente ha sido así.

En cada página , con cada letra me sentí como si una vieja amiga me estuviera contando la historia de su vida. Sufrí, lloré, rei , me confronte con Victoria. Y es que no es el típico libro erótico donde la protagonista conoce un hombre y viven una historia de cuentos de hadas en tiempos modernos. Es una cruda, real, llena de vida, por lo cual es facil conectar con la protagonista y su historia.

Me ha sorprendido bastante como pueden llegar a pensar y ser las personas. Desde pequeños vivimos experiencias que nos moldean a lo que hoy somos como seres humanos. Y con este libro he confirmado está verdad.

Escrito en primera persona, yendo y viendo del pasado al presente, abarcamos toda la vida de Victoria, siempre buscando la felicidad. Pero la vida no quiere entregarle esa felicidad tan fácilmente, se ve envuelta en circunstancias que no son muy ajenas a la vida de muchas personas , y ver esas realidades me ha abierto los ojos y me ha hecho comprender porque muchas de estas toman esas decisiones en cuanto a sus parejas o simplemente en ver la sexualidad de una manera diferente a la "moralmente aceptada" .

Es un libro que hace pensar, pueden odiarlo si buscan un libro erótico de cliché. Pero si estan dispuestos a dejarse sorprender a vivir diferentes emociones y posiblemente a reflejarse en algunas de las palabras de la autora. No lo duden ... Este libro es para ustedes.

Aleri.
JohanaRodriguez
 21 January 2021
Los pecados de victoria fue una de las lecturas con mayor explosión de sentimientos que he tenido mientras duro, Giovanna te sumerge en la vida de Victoria quien lucha por mantenerse en un mundo que la ha golpeado de maneras inimaginables y que nadie quisiera vivir. Victoria estando trabajando en Cartagena, lejos de su familia, de su hija, sola, nos adentra a diferentes momentos de su vida hasta llegar al punto crucial, bloqueado por su mente para no revivir un dolor difícil de explicar.
Lo maravilloso de esta historia es la empatía que puede sentir uno con Victoria, cada acción, pensamiento, lagrima y al final esa sonrisa, esa maravillosa sonrisa de felicidad que, aunque sea por unos instantes, sientes que todo valió la pena. Sin duda alguna ha sido de mis mejores lecturas de las que te saca lagrimas con sonrisas a la vez, de las que volveré a leer en un futuro.

Otros libros de Giovanna Zuluaga (1)Ver más