Las mejores frases de El cirujano de almas (10)

Mamen212
Mamen212 05 August 2022
Ser madre es como un meteorito de carne y hueso que hace saltar por los aires toda tu vida anterior.
AlaJonh 02 March 2022
Y es que hay momentos en la vida en que debemos decidir si vale la pena continuar, pues al final llegará un día en que todo acabará.
AlaJonh 03 March 2022
—El tiempo es lo más preciado que tiene un hombre.
fjprian 04 September 2023
Mi tío me dijo que leer era la mejor forma de invertir el tiempo, que si no sabemos qué hacer, leamos.
AlaJonh 02 March 2022
Un hombre con oficio siempre podrá ganarse la comida y la cama allá donde vaya
librosxdoquier
librosxdoquier 22 February 2022
Un hombre que no sabe leer es como un animal, solo repetirá lo que le enseñen a hacer. En cambio, un buen lector será capaz de tener su propia opinión
fjprian 31 August 2023
El pasado es mejor dejarlo atrás; si te alcanza, date por perdido. Lo más importante para no morirse es tener ganas de vivir, y eso no lo encontrarás en lo que dejaste atrás, sino en lo que quieres lograr más adelante.
AlaJonh 03 March 2022
En la vida hay que tener una brújula a la que recurrir siempre que pierdes el rumbo, si no, terminarás naufragando.
fjprian 31 August 2023
El mundo no es justo, Bruno. Están los de arriba y los de abajo, y en medio, todo tipo de personajes que solo aspiran a dejar a los segundos para formar parte de los primeros. Así se resume el mundo, todo lo demás es secundario. La vida es una larga lucha para llegar a lo alto de una larga escalera.
AlaJonh 02 March 2022
Los hombres eran así: tenían la increíble inclinación a jugarse la vida por tonterías y, en cambio, a acobardarse cuando debían luchar por lo verdaderamente importante.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray