ISBN : 841825274X
Editorial: Txalaparta (30/11/-1)

Videos de Giovanna Zoboli (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Giovanna Zoboli
La naturaleza y nuestro entorno tienen infinitas formas de sorprendernos. En estos álbumes las alegres ilustraciones de Philip Giordano y las frases evocadoras de Giovanna Zoboli se conjugan para que los niños y niñas observen el vínculo inexorable que existe entre todos los seres de este planeta.
¿Ya conocías esta colección de libros de cartón? “Cuando el sol despierta”, “En el cielo”, “En el prado” y “En verano” están pensados para los más pequeños de la casa, para que disfruten mientras asimilan contenido interdisciplinar sobre el tiempo, los animales y los verbos de movimiento.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/?s=giovanna+zoboli També en català: “Quan desperta el sol”, "Al prat", "Al cel" i “A l'estiu”.
- #álbumilustrado #literaturainfantil #librodecartón #GiovannaZoboli #PhilipGiordano #librosdelzorrorojo #prelectores #primeroslectores #librosrecomendados #librosparaniños #librosparabebes #LIJ #naturaleza #animales #libroálbum #libroilustrado #LibrosdelZorroRojo #estaciones #verano #cuandoelsoldespierta #enelprado #enelcielo #enverano

Lectores (1) Ver más