Editorial: . (01/01/2021)

Una mujer soltera y mayor de treinta años es el reclamo perfecto para la huida del macho de la especie. Ella solo quiere encontrar a su media naranja, no llegar a los cuarenta hablando sola y acudiendo sin pareja a las bodas de sus amigas. Pero no parece tarea sencilla en un mercado hipercompetitivo, más parecido a Los Juegos del Hambre que a Sexo en Nueva York.

loslibrosdesu
 07 May 2022
Este es un libro dividido en relatos cortos con título propio cada uno.

En cada capítulo, por así decirlo, nos encontraremos las experiencias y vivencias de la narradora desde su punto de vista.
Como por ejemplo las citas a ciegas, la manera de vestir, la llamada de la maternidad...

La mayoría de relatos son entretenidos y divertidos, con algunos en concreto te ríes bastante.

Podremos comprobar las diferencias en su mentalidad al tener veinte años, treinta e incluso hasta los cuarenta.

Lo que no me ha acabado de convencer de algunos de los relatos, es la manera de que la mujer depende de la edad, siempre tiene que estar perfecta, bien arreglada y desvivirse por tener una cita.

Aparte de estos detalles puntuales, me ha gustado bastante y me ha gustado que en muchos relatos, tengas la edad que tengas, te sientes identificada.

El final está muy bien y no me ha decepcionado en absoluto.

Es rápido de leer, se entiende perfectamente y no te aburres en ningún momento.
Eristhea
 05 July 2022
Sinopsis.

En este libro encontramos reunidos una serie de relatos vividos por nuestra narradora en su edad adulta.

Opinión.

Bueno lo primero es deciros que más que un libro es una serie de relatos unidos de diferentes experiencias que ha vivido nuestra narradora a lo largo de los últimos años.

Me ha parecido un libro con el que todos nos podemos sentir identificados en los diferentes relatos.

Es un libro muy ameno, con capítulos cortos con el que no te da tiempo a aburrirte y que también incluye reflexiones y toques de humor con los que me he reído mucho.

Lo recomiendo como un libro para leer tranquilamente, sin prisas. Me gusto mucho también el broche final del libro.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Lo habéis leído?
iztamundosdelibros
 07 August 2022
Cómo superar los treintaitantos se trata de un libro de relatos pudiéndose considerar como una guía con tono de humor que analiza de forma ocurrente las situaciones que atraviesan las mujeres al llegar a una edad donde según unos cánones establecidos por la sociedad, debería existir en su vida una serie de elementos como una pareja, trabajo, hijos, etc.

Nos encontramos ante un libro de capítulos cortos explicados como reflexiones y anécdotas a través de las experiencias que ha tenido nuestra protagonista a lo largo de su vida.

Ha sido una lectura con la que he disfrutado mucho y que me ha hecho reflexión sobre algunos aspectos de mi vida por lo que si no conocíais aún a la autora o el libro os animo a hacerlo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?