Editorial: Panini España (23/09/2016)

Leonidas17
 08 abril 2019
En este primer volumen se nos presenta a Soma Yukihira, e cual como único objetivo tiene el ser mejor cocinero que su padre algún día (Aunque ya ha perdido contra él 489 veces) y para lograr dicho objetivo, y por recomendación de su padre, entra en una escuela de cocina bastante peculiar, ya que en ella solo se graduaran los mejores de los mejores.
Bueno, yo ya sabia del manga, ya que había visto el anime, debo decir que al menos con este no me da tanta hambre que con el anime al ver los platos tan elaborados que hacen.
Si te gusta la cocina es un manga que te tendrá entretenido bastante, a parte cuenta con un apartado de las recetas que realicen a lo largo de los capítulos por si uno mismo quiere probar a hacerlo. También este primer volumen cuenta con la que seria la versión beta del mismo, y es curioso comparar como se llego de esa primera versión a la actual que se publicó.
otros libros clasificados: CocinaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro