Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
ISBN : 841908428X
Editorial: Heroes De Papel (16/02/2023)

Bookisses97
 13 June 2023
Me pasa mucho que cuando termino algo que me ha gustado muchísimo tengo que estar unos días sin leer nada, porque lo suelo comparar con lo que acabo de terminar y lo que hace es que no sea capaz de leer nada en condiciones.
Hoy es un día muy triste para mí doy carpetazo a una serie de mangas que me ha encantado y me ha tenido enganchada desde principio al fin y muchos amigos míos me han tenido que aguantar pasado fotos de este manga por el grupo de WhatsApp… pero sí se acabó.
En este tercer manga empezaremos inmediatamente después del final del segundo nuestros protagonistas cada vez están más caldeados y habrá una brecha entre ellos, ¿podrán salir vivos del Arca? ¿Acabarán con la humanidad?
Buah este tercer tomo ha sido brutal, es la última batalla y ocupa todo el manga así que no se tiene descanso ni un segundo, os aconsejo que si alguien lee este tercer tomo coja dos horitas de su tiempo ya que una vez que lo empiece no lo va a poder soltar hasta que lo termine.
El dibujo de este manga sigue en la misma línea que los dos anteriores, me flipa porque, aunque ocurran peleas muy complejas se distingue todo muy bien, diréis que esto es lo normal pero después de haber leído ataque de titanes y los últimos capítulos de tokyo ghoul, os digo yo que lo de este mangaka es un trabajazo.
Y como he comentado el ritmo de la historia en este tomo es brutal, tanto que diría que el final para mí gusto ha sido excesivamente, me hubiera gustado un tomo más y así pudiera explicar en más profundidad todo.
Aun así, ha sido uno de mis mangas favoritos y me da mucha pena que se haya acabado.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949