Gabriel Álvarez Martínez (Traductor)
ISBN : 8419084123
Editorial: Heroes De Papel (08/09/2022)

Sôsô es un chico egoísta e insensible que solo busca nuevos estímulos con los que llenar el tedio cotidiano. Hanami, una estudiante de instituto con un gran sentido de la justicia, dispuesta a echar una mano a toda aquella personaque encuentre en un radio de tres metros. Dos polos opuestos que se conocen justo el día enque comienza el fin de la especie humana. Ambos serán abducidos y transportados al Arca, donde elConserje les anunciará el reseteo de la humanidady e... >Voir plus

granbibliodavid
 03 February 2023
Sôsô es un adolescente egoísta que solo mira por sí mismo. Un día se ve envuelto en una pelea y conoce a Hanami, una chica que antepone a todos antes que a ella misma. Ese mismo día en que se conocen comienza el fin del mundo y ellos serán los elegidos, siendo abducidos al Arca. Allí conocerán al Conserje y les anunciará que la humanidad será reseteada y ellos serán los encargado de hacerlo.

En este manga tenemos dos protagonistas. Sôsô es muy egoísta, solo piensa en sí mismo y le da igual todos los demás. Él es lo primero y hará todo lo posible para que así sea. En cambio, Hanami es una chica con el sentido de la justicia muy marcado. Siempre salta a favor del inocente, una chica muy empática que ayuda siempre a los demás pese a si ella sale perjudicada. Son dos personajes muy diferentes entre sí pero que se van a necesitar para hacer frente al fin del mundo. Además, Sôsô es quien más evoluciona en este primer tomo.

Este manga está llena de acción desde el primer momento. Se nos plantea un concepto interesante sobre el fin del mundo y el reseteo de la humanidad. Además habla de la evolución, del sacrificio, del bien y del mal. Son muchos temas que van a explorar también la psique humana interior, haciendo crecer el sentido de la supervivencia y de los remordimientos. ¿Serás capaz de hacer cualquier cosa por tal de sobrevivir?

El manga cuenta con unos diálogos profundos, sinceros y con muchas lecturas. Son unos diálogos naturales, muy reales y que demuestran las distintas personalidades de los personajes. El ritmo también es apasionante, no decae en ningún momento sino que incita al lector a seguir y el final deja con unas ganas enormes del segundo tomo.

El dibujo es uno de los puntos más fuertes de este manga. Un dibujo muy realista, súper bien realizado y con unos detalles alucinantes. Es también un dibujo muy dinámico, sobre todo en los momentos de más acción, con una técnica sublime y también un dibujo muy duro, donde también destaca las escenas algo más gore. Un manga que ya enamora simplemente por su estética en el dibujo.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
Bookisses97
 12 October 2022
¿Qué haríais si nos invadieran extraterrestres?
No tiene que ver con él libro, pero por curiosidad.

Para empezar este manga nos presenta a nuestro protagonista Sôsô, el cual va a su rollo y no es de hacer cosas porque sí, pero le encanta conseguir visualizaciones en las redes sociales hasta que un día ocurre algo insólito el cielo le hace una pregunta y por casualidad de la vida acaba con otro grupo de personas en una nave donde un señor, el conserje, les indica que ellos serán los encargados de limpiar la tierra… ¿qué pasará cuando vean que deben acabar con toda la humanidad? ¿y si al negarse tuviera repercusiones negativas para sí mismo?

Bueno este manga nos enseña el gran dilema moral que deberá enfrentarse nuestro protagonista y las demás personas que han sido teletransportadas al Arca sufrir ellos o matar personas. Desde la segunda mitad del primer capítulo la tensión que se genera en la historia es flipante la cual me ha mantenido enganchada al libro y hasta que lo terminé no pude parar, ese necesidad de saber que pasará.

En cuanto a los personajes se hace más hincapié en nuestro prota y en Hanami, y esta es mi única queja ya que en los demás personajes se sabe muy poco y me gustaría saber más de ellos, aunque espero que en los demás tomos se sepa más de ellos.

Un manga de ciencia ficción con mucha acción y muchas incógnitas, con un final apasionante y que te dejas con muchas ganas de más.

Otros libros de Ringo Yoto (2)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949