ISBN : 8419084190
Editorial: Heroes De Papel (01/12/2022)

Bookisses97
 21 March 2023
¿Os gusta los mangas de ciencia ficción?
Bueno para empezar os he puesto la sinopsis del tomo uno ya que si ponía el del tomo dos a lo mejor os hubieseis comido algún spoiler…
Sinceramente con este manga no puedo ser nada imparcial ya que es uno de mis favoritos la verdad y si tengo este tomo desde hace meses pero por circunstancia de la vida no me había dado tiempo a subiros la reseña pero vaya os lo resumo en una palabra espectacular.
Esta segunda parte continua directamente desde el final del primero y nuestros personajes se encontrarán con mismo dilema moral que en el segundo, morir o matar, bueno la primera opción no es tal cual, es un poco más grotesca la verdad… pero eso no quita lo sorprendente que es al verlo ilustrado.
El dibujo es increíble sobre todo en las escenas de más acción donde se puede visualizar perfectamente los movimientos de los personajes y os lo digo con mucha convicción ya que he leído otros mangas en los que este tipo de escenas eran muy borrosas y muchas veces no era capaz de entender lo que pasaba.
Y si nos vamos al tema de la historia tengo que admitir que este ha sido un poco más lento que el anterior tomo, pero ha sido sensacional ver los cambios por los que pasa nuestros protagonistas sobre todo mentalmente, eso sí ya solo queda un tomo para la conclusión de este manga y no se por donde van a ir los tiros… que por cierto os comento que ya está a la venta.
Así que, si os gusta los mangas con mucha tensión, de ciencia ficción y un gran dilema moral este es para vosotros.

Lectores (1) Ver más