ISBN : 3867199167
Editorial: Planeta Cómic (14/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Salen juntos desde la universidad; un día deciden ir a vivir juntos con total naturalidad; siguen su rutina con intenciones de casarse algún día. No han dudado ni un momento de su futuro juntos, pero... Una historia de amor amargo con un toque más adulto, sobre el amor de una pareja que ha decidido compartir su vida.

Airin
 02 November 2020
Pues me está gustando leer a Wataru en este formato de "josei", un manga para adultos con historias más maduras y mejor formadas aunadas en un tomo único que se lee en un momento.

En este caso, la historia que presenta al principio me disgustó bastante porque muestra muy bien la cultura que hay en Japón con respecto a los matrimonios y las parejas. Antes de irse a vivir juntos, aunque lleven mucho tiempo de novios, si quieren convivir, tienen que casarse, si no, es una deshonra para la familia. Esta es la parte que menos me ha gustado porque se repite en varias ocasiones, por parte de los padres de ella, que si se van a vivir juntos tienen que casarse y ella tarde o temprano tendrá que dejar su trabajo para dedicarse a la casa y a la familia. Me ha parecido un tema bastante serio.

Pero tengo que admitir que me ha sorprendido gratamente cómo se ha ido desarrollando la trama y, sobre todo, la evolución de ella, de Ari. Me ha gustado mucho. También me parece interesante cómo muestra la autora a ambos protagonistas en ese comienzo tan esperado y que, al mismo tiempo, tanto miedo da de irte a vivir con tu pareja. Creo que trata muy bien los problemas que pueden surgir y que tienen que ir superando.

Y el final me ha parecido sublime con ese mensaje final, transgresor y rompiendo con lo tradicional. No lo esperaba para nada. Me ha gustado mucho el desenlace y muy justo, la verdad. Demuestra la fuerza de Ari en todos los sentidos.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..
AirinAirin02 November 2020
Tengo ganas de llorar y de acusarle, pero no consigo hacerlo. Tengo miedo de que discutamos, se rompa la relación y acabe perdiéndole. Me asusta que estos 5 años se conviertan en nada...
AirinAirin02 November 2020
Las heridas se han curado... Y solo quedan los buenos recuerdos.

Lectores (1) Ver más