Ana María Caro (Traductor)
ISBN : 841873924X
Editorial: Tomodomo (27/02/2023)

El primer día en su nuevo empleo, Shima coincide en el ascensor con un tipo resacoso y desaliñado que resulta ser su superior, Togawa. A pesar de su aparente despreocupación y dejadez, Togawa es un supervisor atento, siempre pendiente de sus subordinados. Shima acaba irremediablemente atraído hacia él, a pesar de que la experiencia le haya enseñado que es mejor no enamorarse de un hetero.

Sin embargo, la tensión sexual que existe entr... >Voir plus

mimininihon
 03 March 2023
🍻UNO DE MIS TOMOS FAVORITOS DEL BL🍻

Seguro que tenéis algún tomo único que leéis una y otra vez porque la historia os hace sentir miles de sentimientos como mariposas 🦋 en el estómago. La relación de Shima y Togawa me enamoró completamente por su trasfondo real.

Los miedos, las inseguridades y las malas experiencias hace que muchas veces no avancemos. Cuando se presenta una nueva oportunidad todo se acumula y nos hace cometer errores, donde podemos perder algo muy valioso en ello.

Shima empieza a trabajar en una nueva empresa, después de vivir un terrible experiencia de bullying en su anterior trabajo, nada menos que de la mano de su propia pareja para tapar la relación que tenía y que sospechaban en la oficina. Todo se volvió muy turbio.😨
En esta nueva empresa, el primer día ya conoce a Togawa, el jefe de sección, con una resaca del copón.
Al principio ambos, tienen sus rifirrafes pero cuando Shima se da cuenta de que Togawa se preocupa por los demás y en concreto, de él, que se adapte bien. Empieza a tener una atracción hacia él aunque ya se había jurado que nada de heteros de nuevo.🫣
Pero poco a poco Togawa, empieza ver otras caras de Shima y entre ambos surge una atracción natural que termina en un beso.
Cuando empiezan un relación, aún sin definir, la dulzura de Togawa hace que Shima esté constantemente aterrado de donde llegará esta relación, no quiere sufrir de nuevo por amor.
Togawa tomara una decisión que marcar un punto de inflexión en la historia que sacará el pasado de ambos, los tormentos y las inquietudes de avanzar.

Un manga que nos hace ver lo vunerables que podemos ser y como los miedos no nos dejan avanzar pero que a la vez hay que dejar atrás las malas experiencias y ser valientes.
Amo esta historia.🩷
mimininihonmimininihon03 March 2023
¿quieres que culpe a mi pasado?