Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (29/11/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

manganimekingdom
 15 December 2021
Este tomo único recopila 3 historias cortas de diferente temática. La primera es sobre un tema bien conocido por los lectores de Yoneda: la Yakuza. En la segunda, nos traslada a un instituto  donde conocemos la historia de amor de dos estudiantes. Y la tercera, y ultima, trata sobre un mecánico y comercial de concesionario de coches. Esta última es la más larga y la que más desarrollan, así que me gustó mucho!

No os cuento mucho más de cada historia para que las descubrais por vosotr@s mism@s, pero las he  disfrutado muchísimo... me encanta la forma de transmitir que tiene Yoneda, es única y hace que sus obras sean extraordinarias!

Algo a puntualizar, es que algunos de los personajes de esta obra me recordaban a Yashiro y Domeki. Esto me pasó también con Links, donde se me asemejaban a los de Given y eso me chocaba un poco... Pero entiendo que es el estilo de las autoras y es algo irremediable, aunque  tampoco lo vi como algo tan negativo!

En fin, doy las gracias de nuevo a Tomodomo por traerlo, ya que con este tomo se me ha aliviado un poco la tan larga la espera por el tomo 7 de Pájaro que trina. Así que, no quiero acabar esta reseña sin recomendaros encarecidamente "Pajaro que trina no vuela", un BL de temática yakuza y, por tanto, muy duro, pero que desborda un erotismo y magnetismo sin igual