Nathalia Ferreyra (Traductor)
ISBN : 8419010650
Editorial: Editorial Ivrea S. L. (01/03/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra.

Aras
 20 February 2024
Este tomo está llenísimo de drama, que es lo que nos espera de ahora en adelante, así que vamos a agarrarnos, que vienen curvas. Aunque también he de decir que la frescura de la ingenua Nana (Hachi/Ocho) me hace reír en algunas ocasiones.
Aviso, que a partir de aquí hay SPOILERS del tomo, pero yo es que no me quedo sin comentar la movida.

Tras volver Nobu a la banda, comienzan a buscar un bajista. No tardan mucho en encontrar a un chiquillo de 15 años, Shinichi, que se une al grupo. Tras esto, Hachi/Ocho me desespera, porque vuelve a decir otra de sus frases que me hacen querer gritarle "amiga date cuenta, muy hetero no eres".
Luego de esto, a Hachi/Ocho no le va a ir muy bien porque va a perder su trabajo y su novio le va a poner los cuernos en un solo tomo, así sin anestesia, además con la famosa Shachiko. Maldito Shoji.
mishellpf94mishellpf9410 August 2022
¿Qué carajo se supone que me motiva para venir a este trabajo?
mishellpf94mishellpf9410 August 2022
¡Pero no puedo hacer eso! Ni siquiera pasó una semana desde que empecé, y si llego a renunciar no hay seguridad de que encuentre otro trabajo enseguida. No puedo sobrevivir si no trabajo...
mishellpf94mishellpf9407 August 2022
Aunque creo que pararse en la corte con esa pinta de mafioso es más jugado todavía.
mishellpf94mishellpf9410 August 2022
Hasta cambia la manera de hablar para que pegue con la ropa que tiene puesta.