Las mejores frases de Mis días en la librería Morisaki (27)

mariabv2012
mariabv2012 17 April 2024
Las circunstancias inesperadas nos abren puertas que no podríamos imaginar.
Leyendoyfrikeando 27 February 2023
¿Sabes qué? No siempre es fácil entender lo que se quiere de la vida. De hecho, entenderlo lleva toda una vida.
jueles
jueles 05 March 2023
Pensándolo bien,mis primeros veinticinco años de vida fueron,como se suele decir,así así.Nací en una familia así así,ni rica ni pobre;fui a una universidad así así;me contrató una empresa así así;había vivido una vida así así;y,en el fondo,no era malo,más bien todo lo contrario.No era el colmo de la felicidad,pero ni mucho menos el abismo de la desesperación.Era mi vida,punto.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 23 February 2024
No tengas miedo a enamorarte. Intenta amar todo lo que puedas. Aunque a veces sufras por ello, recuerda que una vida sin amor es mucho más triste. Me atormenta pensar que, tras lo que te ha sucedido, te cierres a ti misma. Amar es maravilloso. No lo olvides nunca. Quién ha amado, lo recordará durante toda su vida. Y ese recuerdo calentará su corazón.
Leyendoyfrikeando 27 February 2023
Las circunstancias inesperadas nos abren puertas que no podríamos imaginar.
Leyendoyfrikeando 27 February 2023
Cuando tenia algo menos de veinte años, llevaba una existencia apática, sin ningún objetivo. Me sentía fuera de lugar tanto en casa como en la escuela y estaba siempre en mi mundo. Era demasiado sensible y eso me llevó a esperar demasiado de los demás y de mi mismo y, al mismo tiempo, justamente por eso, me sentía vacío. Había nacido así. Creía que no había sitio para mi en el mundo.
Yumybook
Yumybook 07 February 2023
Para muchos amantes de la lectura todo empieza con un libro que se transforma en una experiencia inolvidable
Lilibyth
Lilibyth 20 January 2024
entrealgunoslibros
entrealgunoslibros 30 March 2023
—Quiero que me hagas una promesa. No tengas miedo de enamorarte. Intenta amar todo lo que puedas. Aunque a veces sufras por ello, recuerda que una vida sin amor es mucho más triste.
rossygram_
rossygram_ 19 January 2024
La gente se hace ideas equivocadas de los demás muy a menudo […].