Editorial: Independently published Amazon (13/07/2023)

Auguibooks
 31 August 2023
Ya he comentado alguna vez que he empezado a leer fantasía siendo adulta y por ello mi recorrido en este género aún es corto. Por ello, me gustan este tipo de novelas en las que el mundo de ficción que se nos presenta es sencillo de entender y te permite meterte rápidamente en la historia.
En esta novela acompañamos a Irio y su perro a lo largo de un viaje que vendrá marcado por dos cuestiones:

🐾 El encuentro que tendrán con una niña muy especial.

🐾 Y las decisiones que deberán tomar a lo largo de su recorrido .

Y aquí es donde está el punto más original de la obra : en determinados momentos de la narración se presentarán al lector dos opciones, llevándolo por distinto camino según la que elijan. Vamos, como esos libros de Elige tu aventura que algunos leímos en nuestra infancia.
¿Qué supone esto? Qué yo en esta ocasión he tenido una experiencia lectora concreta y que cambiará la próxima vez que coja el libro . Desde luego no podéis decir que no es original.
Aparte de eso, me ha costado un poco cogerle el punto a la forma de narrar del autor pero es una cuestión muy personal.

Si os gusta la fantasía y buscáis algo diferente, no dudéis en darle una oportunidad a David👏👏

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949