Victoria Horrillo (Traductor)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

naitora
 11 July 2021
Debo decir que lo he pasado bien, pero aquí tengo un solo pero. Creo que aunque me gustan las comedias y las obras originales (sobre todo en el género histórico) debo decir que me hubiese gustado no encontrar tantos momentos cómicos, me cansan (por eso no puedo soportar a los Monty Pyton o a Mr Bing) adoro el humor y la risa fácil, pero también necesito algo de sobriedad en ciertos momentos para que se me haga cuesta arriba la obra.

No por esto PENELOPE, UNA ALOCADA NOVELA DE REGENCIA es una mala obra, de hecho la he gozado pero la he tenido que leer poco a poco, lo que ralentizaba mi lectura. Sin embargo debo decir que realmente se me ha hecho original, sobre todo en ocasiones en que la autora añadía canciones que eran curiosas con ese toque tan suyo. El romance va poco a poco, el ogro tiene capas y la dama tiene que encontrar su propio ser. Acompañada de un elenco particular (ya os digo que hay un maleante y un espía) junto a la mascota que tiene su propia personalidad, esta historia es para pasar el rato y leerse poco a poco para poder sacar risas y sonrisas, que de esta forma os aseguro que se disfruta más.

Anya Wylde va a quedar en mi ojo de mira, sospecho que me va a pasar lo mismo que con Caroline Mickelson. No son autoras que marcan con grandes historias llenas de drama, sino por el desparpajo y un sentido del humor blanco para hacer disfrutar sin más ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Andreapg
 22 July 2021
Penélope es una novela que me ha gustado bastante y que recomiendo a los lectores románticos que quieran pasar un buen rato leyendo una historia divertida y entrañable. Personalmente, se me hizo corta, algunas escenas son muy surrealistas y faltó más romance, pero la trama es muy interesante y entretenida y los personajes son únicos.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...