ISBN : B08LYLTGV6
Editorial: No reconocida (26/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

maitelm191162
 09 February 2024
Lo he leído por una recomendación que vi en un grupo de lectura aunque o había leído nada de esta autora y no tenía idea de su tipo de escritura ni de nada más.
No me ha decepcionado si bien es cierto que el lenguaje o es nuestro castellano y hay frases que chocan. Aún así creo que merece la pena leerlo.
El comienzo es bastante duro. Marianne desconoce por completo el carácter de su esposo y a pesar de saber que cómo toda dama de la aristocracia debía casarse con quien decidiese su padere, jamás habría imaginado lo que iba a ocurrir en su noche de bodas.
Me ha costado mucho entender cómo tras aquello, cuando su marido apareció de nuevo y tras algún que otro enfrentamiento, se fue acercando cada vez más a él e incluso entendió lo que había ocurrdio aquella noche; creo que yo jamás habría perdonado algo así.
Por contra, aquel hecho consiguió hacer de ella una mujer fuerte e independiente, que sacó adelante el ducado de Ruthland sin la ayuda del Duque.
Es una historia de sentimientos contradictorios, tanto para el lector cómo para los protagonistas, pero creo que merece la pena darle una oportunidad.
No puedo darle más puntuación porque la correción necestia un repaso.

Lectores (1) Ver más