ISBN : B0062XCMDC
Editorial: CISNE (01/07/2011)

crusolvico13
 25 April 2021
Si eres amante de las heroínas que tienen una vida dolorosa, hasta que los rescata el héroe. Está sin duda es tu novela, nuestra pobre señorita es huérfana y tiene una vida de Cenicienta. Cuando cree que su vida puede cambiar le toca un camino más pedregoso y termina volviendo al lugar del que se va. Todo cambia cuando el príncipe hace acto de presencia y le da una vida mejor. Es cuando el romance comienza de poco a poco. Una historia que te atrapa dónde hay escenas fuertes y apasionadas. Los giros de la trama son muy buenos y finalmente el final feliz de cuento.
crusolvico13crusolvico1325 April 2021
Estoy definitivamente perdida, pues ya no me satisface el mero hecho de existir. Debo amar y ser amada. Debo poseer y ser poseída. Debo ser tuya, mi amor, del mismo modo que tú debes ser mío. Así que ya lo ves, me has enseñado demasiado bien. Todo lo que te propusiste hacer al principio, lo has cumplido con creces. Debo vivir contigo y ser parte de ti, y si los lazos del matrimonio no nos unieran y continuaras surcando los mares, te seguiría alrededor del mundo como tu querida. Nuestro voto sagrado sería el amor. Y si al confesar esto soy una descarada, entonces soy feliz.
+ Lire la suite

Fahrenheit 451