Crítica de Esth199

Esth199
23 December 2022
�uria, de la autora Tracy Wolf, es la segunda parte de Anhelo (Serie Crave), una novela de fantasía que me leí el año pasado y que me encantó. En esta continuación veremos qué sucedió con Grace tras el interesante final de Anhelo.

�o decir que el primer veinte por ciento del libro me aburrió un poco. Pensaba: ¿cuándo llegará lo interesante? de hecho, lo dejé un poco aparcado un par de meses, pero finalmente hice caso de la recomendación de @macaentrelibros y le di una nueva oportunidad... ¡Y de verdad no me he arrepentido ni un segundo!

𦨊tención porque a partir de aquí vienen SPOILERS.⚠

🌌Tiene una trama da giros inesperados que te dejan un poco flipada, pero sin duda, lo que más me enamoró fue el personaje de Hudson. También me ha encantado el desarrollo  de Grace, la protagonista: no decepciona la forma en la que se va volviendo más fuerte y decidida conforme pasan las páginas, plantando cara a todo. Sobre todo, he disfrutado y he reído mucho con las conversaciones entre Hudson y Grace, ya que tienen mucha química.

🌌Me encantó el Ludares, el juego del instituto Katmere. Ha sido muy interesante y emocionante leer las batallas entre equipos.

🌌Por otra parte, me ha gustado la delicadeza y la lentitud con el que se trata el tema de las rupturas. Es difícil hacerlo sin caer en los estereotipos, y siento que en este libro no ha sido así.

�n fin, seguro que me quedan muchas cosas más que decir porque el libro era larguiiiiiiísimo, pero aquí termino. Debo decir que me ha sorprendido mucho, y que ya voy casi a la mitad del tercero, Ansia.

🌌¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os pareció?