Carlos Fortea Gil; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (20/09/2018)

Una deslumbrante epopeya histórica que nos traslada a la floreciente y peligrosa Europa del siglo XIII a través de una expedición comercial que deberá enfrentarse a las amenazas del mar y de la tierra pero, sobre todo, a la codicia de los hombres. Varennes Saint-Jacques, 1260. Tras un trágico revés familiar y económico, los hermanos Balian y Blanche Fleury, descendientes de una antaño próspera familia de Varennes Saint-Jacques, deciden embarcarse en una arriesg... >Voir plus

Rosa
 17 octubre 2018
En esta nueva novela la historia se centra en los hijos de Rémy Fleury y su esposa: Michel, Balial y Blanche, que intentan seguir adelante con la actividad comercial heredada de sus abuelos y con la iluminación de libros en el caso de la joven Blanche. Sin embargo, Balial es un muchacho muy descentrado y, tras el asesinato de su hermano Michel y su fracaso en importantes negocios, decide embarcarse en una peligrosa empresa que salve el negocio y la economía familiar. Su hermana gemela Blanche desea acompañarle en esta aventura que les llevará hasta las aguas del mar Báltico y, por el camino deberán enfrentarse no sólo a los caprichos del mar y del clima, sino también a comerciantes sin escrúpulos, tiranos caprichosos, guerreros de otras culturas y otras vicisitudes propias del siglo XIII.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
otros libros clasificados: siglo XIIIVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor