ISBN : B08H423L14
Editorial: Ediciones Grijalbo (05/11/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Rosa
 13 junio 2021
Como suele ser usual en este tipo de novelas de ficción histórica, el lector asiste con intriga a una serie de acontecimientos reales que experimenta casi de primera mano gracias a la empatía que siente hacia los protagonistas. En esta ocasión, sufrimos junto a Adrien la dificultad de trabajar como cirujano en una sociedad que da más importancia al trabajo de un físico teórico que se niega a mancharse las manos con el trabajo de campo, asistimos al odio injustificado que recibe la pequeña comunidad judía por parte de los cristianos, vivimos de lo que es capaz el fanatismo religioso en sus ramas más extremas y, sobre todo, tememos la llegada a la región de la pandemia más mortífera a la que se ha enfrentado el ser humano hasta el momento. Centrada en un marco plagado de injusticias sociales como es el de la Edad Media, esta historia es compleja y está llena de episodios que retratan a la perfección el modo de vida, la cultura y la forma de pensar en la Europa del siglo XIV.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory