ISBN : B08FRHJJT5
Editorial: No reconocida (11/08/2020)

ArielRomero
 26 September 2022
Es el tercer libro de una saga de Millonarios pero que se pueden leer de manera independiente. El anterior a este es la historia de dos personajes que aparecen en este como secundarios pero muy levemente. Aunque esta claro que los que aparecen aquí, salen nombrados en el anterior.

Esta es la historia del highlander Cameron Campbell y de la francesita Geneviève Leblanc (Evie). Ambos tienen una inmobiliaria con sus hermanos y se hacen la competencia en la ciudad de Nueva York. Son enemigos acérrimos en su día a día, pero dicen que del odio al amor hay solo un paso.

Es una historia con buena trama, con escenas de sexo, con mucha rivalidad y con mucho amor. Me gusta como trata el tema del pasado de los personajes y del perdón.

El final era el esperado aunque con más rapidez de lo normal.

La siguiente historia es la de los hermanos de Cameron y Geneviève, Keith Campbell y Chloe Leblanc. Esta historia ya se deja intuir al final de esta novela.
ArielRomeroArielRomero23 September 2022
—Me pusieron Geneviève como a mi madre, que murió en el parto de mi hermana pequeña, cuando yo solo era un bebé, y como mi abuela, que fue quien me dejó en herencia Maisons D’or. Una empresa prácticamente en ruinas que nos ha costado sudor, sangre y lágrimas sacar adelante. Prometí hacer resurgir el sueño de mi abuela y considero que no podré hacerme llamar Geneviève hasta que cumpla mi promesa.
ArielRomeroArielRomero23 September 2022
Era, sin duda, lo mejor de aquella relación. No discutían prácticamente nunca y follaban como adictos al sexo.
ArielRomeroArielRomero23 September 2022
El problema era que Geneviève Leblanc era tan hermosa como venenosa, y si algo había aprendido Cameron Campbell en la vida era a mantenerse lo más alejado posible de mujeres como ella.
ArielRomeroArielRomero23 September 2022
¡Ella era mucho peor que él! Había entrado en su juego y lo odiaba.
ArielRomeroArielRomero23 September 2022
—Tengo un arsenal de vibradores que se ocupan de dejarme tan cansada, que no me quedan neuronas para pensar en posibles abrazos.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman