Editorial: Independently published (17/06/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¡Bienvenidos a Lemonville!
Un lugar donde los limones, las limonadas, la carne al limón, las empanadas de limón, la tarta de limón, los vestidos y camisas con estampados de limones y las casas pintadas de amarillo (limón) son todo lo que una ser humano necesita para ser feliz.
Y si no, pregunten a nuestros protagonistas: James y Lemon. Dos abogados de un prestigioso bufete de Nueva York demasiado obsesionados con el trabajo, escalar puestos y competir ... >Voir plus

noventaydoslibros
 04 noviembre 2021
Novela corta, fresca y divertida con dos protagonistas que se odian, ya que trabajan juntos en un bufete de abogados y están luchando por un mismo ascenso. Es una historia llenita de clichés con instalove, enemies to lovers y una relación falsa.
La trama está ambientada en un peculiar pueblo llamado Lemonville, donde sus ciudadanos están obsesionados con los limones y el color amarillo, y este hecho me ha parecido bastante original. Se lee muy rápido y no tiene nada de drama, es una historia sencillita que invita a seguir leyendo el resto de libros de la serie.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?