ISBN : B08T152LWR
Editorial: No reconocida (13/01/2021)

ArielRomero
 27 September 2022
Es el cuarto libro de la serie Millonarios. Cuando acabé de leer el anterior donde los protagonistas son Evie y Cam, supe que leería este. En esta ocasión los protagonistas son Keith Campbell y Chloe Leblanc, ambos hermanos de los anteriormente mencionados.

En esta novela Evie y Cam ya están casados y quieren que los cuatro sean una familia feliz por lo que organizan unas vacaciones familiares. A Jamaica nada menos. Me ha encantado como está descrito el lugar y he sentido envidia. Me encantaría poder ir algún día.

Keith es el highlander atormentado y se merecía esta historia. Aunque a veces den ganas de matarlo.

Hacer una mención especial al perro de Chloe, Winter. Aunque se le podía haber sacado un poco más de jugo, me encanta ese perro. Y como no, mencionar al vecino de los tatuajes.

Me ha parecido una historia muy divertida aunque con sus tintes oscuros, como la anterior.
Citas y frases (10) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero27 September 2022
Me hace recuperar la fe en la humanidad ver que aún hay gente capaz de enamorarse de ese modo y entregarse tanto.
ArielRomeroArielRomero27 September 2022
Chloe Leblanc estaba completamente fuera de la lista de mujeres a las que poder follarse y olvidar. Era indiscutible y, aun así, cuando le sirvió su nuevo trozo y se sentó a su lado, su aroma a vainilla removió partes de él que hubiese preferido que se quedaran dormidas.
ArielRomeroArielRomero27 September 2022
No puedes detener la vida de los demás. Puedes meterte
meterte en un agujero y negarte a tener las cosas que te mereces, o puedes librarte de todos esos demonios e ir a por la mujer que quieres.
ArielRomeroArielRomero27 September 2022
Era un Dios. No, era mejor que un Dios, porque era real. Era el pecado convertido en persona.
ArielRomeroArielRomero26 September 2022
Que una mujer con aspecto de ángel lo tratara bien o le sonriera era malo. Era muy malo.

Lectores (1) Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro