ISBN : B0BL3SY78Z
Editorial: No reconocida (06/11/2022)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una chica. Carlota. Una casita rural en mitad del campo, alquilada para pasar la Navidad en familia, con vecina cotilla incluida. En el mismo lugar, un chico. Fran. ¿Destino o casualidad?
Se conocen en la época más bonita del año y no empiezan con buen pie. Parece que se odian, pero también se atraen irremediablemente…
Mucho chocolate con nubecitas al calor de la chimenea, galletas y dulces navideños, bolas de nieve, bragas de renos y lucecitas de colo... >Voir plus

entrepaginasdehistorias
 19 December 2022
🎄Carlota y su familia deciden alquilar una casa en la sierra para pasar la Navidad en familia.
Lo que no se imaginaba allí es conocer a Fran, nieto de la dueña de la casa, y sentir una atracción desde el primer momento.
🎄Fran ha ido a pasar las navidades con sus abuelos, tiene que tomar una decisión importante en su vida y tiene muchas dudas, por eso necesita desconectar unos días antes de enfrentarse a la realidad.
🎄Con lo que no contaban ninguno de los dos es con la inevitable química que surge entre ambos. Y como eso pondrá todo patas arriba, porque Fran esconde algo y Carlota tarde o temprano lo descubrirá.
🎄El tira y afloja entre los protagonistas me ha tenido muy enganchada, aunque ha habido momentos en los que he odiado un poco a Fran por su comportamiento con Carlota
🎄Los capítulos son cortos y la mayoría están narrados en primera persona por Carlota, aunque también encontraremos alguno con el punto de vista de Fran.
🎄Los personajes me han gustado mucho. Carlota y Fran me han hecho reír mucho con sus discusiones. Y tanto la familia de Carlota como los abuelos de Fran son maravillosos.
🎄La ambientación de este libro es espectacular. La historia nos traslada a Montaves, un pequeño pueblo que vive al máximo la Navidad. Y también a Alsacia y sus mercados navideños.
🎄Es el primer libro de la autora y quería darle la enhorabuena por esta increíble historia que ha creado. Ha conseguido transportarme dentro de la historia y que no quisiera salir de ella.
🎄Una historia navideña llena de amor, amistad, pasión, tradiciones, familia, risas, sorpresas, secretos, mentiras y sobre todo, mucha magia. Con unos personajes muy entrañables, un ambiente familiar que te llenara el corazón y mucha Navidad.
🎄En resumen, ¡Ojalá siempre fuese Navidad!, es un enemies to lovers que engancha desde el principio. Una lectura que te hace reír, te emociona y te encoge el corazón para luego dejarte con una sonrisa.
_Romanticasdelnorte
 19 November 2022

En esta historia conoceréis a Carlota, una friki de esta época del año, que decide celebrar las fiestas navideñas en un paraje distinto, alejada de la ciudad, en un pueblo ideal para pasar unos días inolvidables. Lo que no imagina es que un guapísimo lugareño le hará temblar solo con su presencia 💝.

Fran no está en Montavés por casualidad, su situación personal lo ha llevado hasta allí para desconectar de su realidad, tomar decisiones y disfrutar en su lugar preferido del mundo... ❄️🏡

Fran y Carlota están de paso, pero ¿será suficiente para ambos con cumplir con lo que les pide el cuerpo 🤭? ¿Amor en Navidad o un aquí te pillo aquí te mato? 😜

¿Recomendamos?

☃️ Carlota y Fran nos traen una historia totalmente navideña; en cada una de las páginas de este libro notarás ese espíritu cargado de luces, regalos, celebraciones, amistad, familia y amor, mucho amor 💕. Si eres muy fan de esta época, ¡¡tienes que leerlo!!

🎄Escenas subiditas🔥🔥 perfectas para pasar el frío polar que les asola y momentos tiernos que os llegarán al ❤️.
mitardejuntoaunlibro
 17 November 2023
Me apetecía mucho empezar con las historias navideñas y esta ha sido una muy buena opción.
Desde las primeras páginas me enganchó y tanto Carlota como su familia me robaron el corazón. Me ha encantado conocer su historia de su mano y sentirme en algunas cosas tan identificada con ella.
No puedo decir lo mismo de Fran, me ha costado muchísimo congeniar con él. Aún así he conseguido disfrutar de la lectura y emocionarme con la parte final del libro. Ha sido una muy buena comedia navideña que me ha sacado más de una sonrisa.
LibroyPalomitas
 16 January 2023
Es el primer libro que publica la autora, y la verdad es que está bastante bien. Tenía muchas ganas de leerlo por todo lo que ponía en instagram, y quizás iba con las expectativas muy altas, porque no las ha alcanzado. Esto no es malo, porque me ha gustado mucho, pero a veces se me hacía un poco pesado y Fran no acababa de convencerme. Sin embargo, Carlota es la Navidad personificada y me ha encantado su forma de ser y de ver la vida. Los personajes secundarios son muy necesarios y la ambientación es maravillosa. Todo esto hace una novela navideña ideal para leer en cualquier época del año y disfrutarla.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 January 2023
-¿Ah sí? ¿Y eso quién lo dice? ¿Tú y cuántos más?
-Joder, Sustitos, vas un poco rápido y yo soy demasiado tradicional. De momento, espero que te baste solo conmigo. Si quieres más adelante que además haya más gente te costará convencerme, avisada estás.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 January 2023
-No sé si es posible en tan pocos días, pero siento que te quiero.
-Yo también lo siento y también me pregunto si estamos locos, pero si es así, quiero vivir mi locura contigo, Sustitos.
-Sabemos que sería demasiado complicado e imposible.
LibroyPalomitasLibroyPalomitas18 January 2023
-Cuando alguien se te mete dentro, da igual diez días, que diez meses. Yo me enamoré de mi marido, que en gloria esté, en cuanto lo vi. Pensé que tenía que ser mío. Y tal cual.
-¿Amigos?
-Por lo menos lo intentaremos, ¿no?
-Según como te portes.
-Eh, pues no dudes de que todo lo mal que pueda.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro