Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
19 December 2022
🎄Carlota y su familia deciden alquilar una casa en la sierra para pasar la Navidad en familia.
Lo que no se imaginaba allí es conocer a Fran, nieto de la dueña de la casa, y sentir una atracción desde el primer momento.
🎄Fran ha ido a pasar las navidades con sus abuelos, tiene que tomar una decisión importante en su vida y tiene muchas dudas, por eso necesita desconectar unos días antes de enfrentarse a la realidad.
🎄Con lo que no contaban ninguno de los dos es con la inevitable química que surge entre ambos. Y como eso pondrá todo patas arriba, porque Fran esconde algo y Carlota tarde o temprano lo descubrirá.
🎄El tira y afloja entre los protagonistas me ha tenido muy enganchada, aunque ha habido momentos en los que he odiado un poco a Fran por su comportamiento con Carlota
🎄Los capítulos son cortos y la mayoría están narrados en primera persona por Carlota, aunque también encontraremos alguno con el punto de vista de Fran.
🎄Los personajes me han gustado mucho. Carlota y Fran me han hecho reír mucho con sus discusiones. Y tanto la familia de Carlota como los abuelos de Fran son maravillosos.
🎄La ambientación de este libro es espectacular. La historia nos traslada a Montaves, un pequeño pueblo que vive al máximo la Navidad. Y también a Alsacia y sus mercados navideños.
🎄Es el primer libro de la autora y quería darle la enhorabuena por esta increíble historia que ha creado. Ha conseguido transportarme dentro de la historia y que no quisiera salir de ella.
🎄Una historia navideña llena de amor, amistad, pasión, tradiciones, familia, risas, sorpresas, secretos, mentiras y sobre todo, mucha magia. Con unos personajes muy entrañables, un ambiente familiar que te llenara el corazón y mucha Navidad.
🎄En resumen, ¡Ojalá siempre fuese Navidad!, es un enemies to lovers que engancha desde el principio. Una lectura que te hace reír, te emociona y te encoge el corazón para luego dejarte con una sonrisa.