ISBN : B0CGXPTLL5
Editorial: Winners Publishing LLC (06/02/2024)

yohanatellez
 11 February 2024
Tenía mucha curiosidad saber más de Sasha ya que a medida que iba avanzando en las historias era un personaje que siempre estaba presente con su característico humor y personalidad y aquí conocemos más a fondo como fue su niñez y su vida en general como una promesa desencadena que vigilé cuide y proteja a Branka ella es la hermana pequeña de Alessio y ella también ha tenido una dura vida con sus propios demonios y sus cicatrices tanto exteriores como interiores, me pareció una mujer fuerte que lo único que desea es ser feliz aunque nunca imagino que estuviera con alguien tan loco como Sasha aunque hacen una pareja perfecta y se complementan muy bien, el es súper explosivo, con el es todo o nada y su amor es bastante fuerte un libro que atrapa y no quieres dejar de leer, deseando leer el libro de Luca el último de estos mafiosos ❤️.

Brujula de libros.