ISBN : B0C17Z1GMK
Editorial: Winners Publishing LLC (04/05/2023)

Luciano Vitale.
Cruel. Desalmado. Despiadado.
Un criminal. Un monstruo. Un asesino.

Bellas y Mafiosos nunca estuvieron destinados a estar juntos. Y todavía me enamoré de él, solo para ser destrozada. Lección aprendida.
Escapé con nada más que la ropa que llevaba puesta y mi mejor amiga a mi lado. Nos escondimos a simple vista y comenzamos una nueva vida.
Justo cuando la vida volvía a la normalidad, nos encontraron. Y fui ar... >Voir plus

Kaeri
 14 May 2023
Con 28 capítulos más un epílogo, Eva Winners nos narra la historia de amor entre Luciano Vitale, mafioso de sangre, mente y corazón, y Grace Romano, sobrina de otro clan mafioso, los Romano.

Si, puede parecer la típica novela con la trama y las subtramas más utilizados en estos tiempos: el macho mafioso más macho y más mafioso que todos, con cara de controlar hasta la respiración de los demás, se casa con la protagonista por venganza; termina enamorado de ella y logra completar su objetivo de venganza y todos felices y contentos.

Pues les aclaro que a pesar de todo ello, en Luciano, no es el caso.

Entonces, explícame que no entiendo y quiero saber, me dirás.

Aquí hay trama y desarrollo de personajes; en otras palabras, base y fundamentos.
Se nos presenta una trama de venganzas. Luciano Vitale quiere vengar la muerte de sus seres queridos haciéndole el mayor daño posible a su enemigo, el clan Romano casándose con su sobrina Grace Romano.

Este entramado, o plan de venganza se ve reflejado a lo largo de sus páginas. Aquí podemos leer cómo los mafiosos se reúnen, planifican y llevan su plan a cabo. No todo es romance ni sexo cada dos por tres, que los hay, pero no en exceso.

Por otro lado está Grace Romano, sin duda mi personaje favorito.

Al principio es un personaje que podría pasar como “mujer florero” la típica mujer de capo mafioso que solo está para lo que está, pero no. Los cambios en su vida, cambios fuertes, traumáticos, hacen de ella una mujer que toma el toro por los cuernos y decida enfrentarse a todo y a todo aquel que se le pone al frente. Es una mujer que huye del pasado, de la traición y del amor de su esposo, pero también es una mujer con sus cinco sentido alerta y con las garras a punto, si alguien la molesta demasiado.

Mediante avanza la novela vemos cómo ambos personajes principales van evolucionando, y eso lo disfruté bastante.

Por otro lado, la trama, aunque sí se le dio la importancia que tenía, fue un poco enredada: por momentos entendía algo, y al capítulo siguiente era como “¿qué ha pasao aquí?” Pero en términos generales, la novela tiene un argumento muy bien sustentado.

¿Y el romance?

Uufff… si le soy sincera, y obviando las frases típicas que implican posesividad entre marido y mujer, confieso que me gustaron las escenas spicy y de contenido romántico. Esto también es un punto destacable en el estilo y narración de la autora: que pone cierto equilibrio entre el romance y el sexo, lo que hizo que me creyera a la pareja y su historia de amor y superación.

En conclusión; Luciano es una novela engañosa por sus tropes pero si te adentras entre sus páginas te llevarás una grata sorpresa, como me la llevé yo. Espero seguir leyendo más de esta autora, porque sus novelas prometen bastante.
Enlace: https://kaerieri.blogspot.co..
yohanatellez
 08 May 2023
Es el primer libro que leo de Eva y me gustó demasiado es un libro que se lee demasiado rápido o bueno a mí no me duró nada ya que la historia me engancho por completo y no podía dejar de leer, aquí conocemos la historia de Luciano y Grace ellos están casados aunque no fue un matrimonio muy normal pero los sentimientos fueron creciendo en ellos hasta que sucede algo que hace que Grace tenga que huir y escapar con su mejor amiga, aunque tres años después se vuelven a reencontrar y ella vuelve al que fue su hogar aunque para nada contenta Luciano sabe que ya no es la joven con la que se casó si no es una mujer mas fuerte capaz de plantarle cara a quien sea y eso lo enciende aún más sabe que no hizo bien las cosas en el pasado pero quiere arreglarlo, una historia llena de amor, mafia, secretos, odio, amistad y bastante hot 🔥, me gustó mucho el libro y espero los siguientes con ansias ❤️.