Editorial: EDICIONES SM (01/03/2005)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El joven Tom Austen está pasando las vacaciones en Vancúver, junto a sus abuelos y su amigo Dietmar. La máxima aspiración de Tom es convertirse en detective y aprovecha cualquier oportunidad para ello, incluso seguir una arriesgada pista sobre los traficantes de droga de la ciudad. ¿En qué peligorsas aventuras se meterá Tom? Una entretenida novela sobre la valentía y la superación personal.

NuriaCC
 03 April 2024

Pesadilla en Vancouver, ( Vancouver nightmare ) 1978
Tom & Liz Austen Mysteries 2
Eric Wilson
@smespana
Traducción de Pedro Barbadillo

Durante sus vacaciones escolares en Vancouver, Tom y su amigo Dietmar, tienen la oportunidad de conocer a varios inspectores de policía y visitar la comisaría.

Se enteran de varios detalles sobre el trafico de drogas en el puerto y conocen a varios jóvenes que sobreviven en la periferia de la ciudad, mezclados en negocios turbios.

Tom cree que puede echar una mano a la policía y se pone a investigar.

Revisitando lecturas juveniles en el #trimestrenaranja del @clubclasicosjuveniles

#asesinatoenelcanadianexpress #murderonthecanadian #pesadillaenvancouver #vancouvernightmare #ericwilson #serienaranja #leoclásicos #leeresvivir #leermola #bookstagramespaña

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer