ISBN : 1940448263
Editorial: Nicole Williams (30/11/-1)

austenyloslibros
 08 July 2023
La verdad es que me gustó bastante esta historia, no es algo de otro mundo, pero me resultó entretenida y la pluma de la autora es sencilla por lo que se lee rapidísimo.
Charlotte, la protagonista femenina, me resultó muy divertida, directa y firme en cuanto a lo que quería (salvo cuando se trataba de su futuro). No le tembló el pulso para decirle a Edward, el protagonista masculino, lo que sentía por él o ponerlo en su lugar cuando era necesario.
Creo que es una buena historia sin tantos dramas y que va directo al grano jajaja
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
austenyloslibrosaustenyloslibros08 July 2023
Cuando se giró para mirarme, el conflicto había desaparecido de él.
—Me fui porque creí que me estaba enamorando de ti —dijo, sus palabras claras, intencionadas, aunque no estaba segura de estar oyéndolas bien. Pero cuando sus ojos llegaron a los míos, lo entendí todo—. Sólo que llegué hasta aquí porque me di cuenta de que ya lo había hecho.
(...) —Podría haber ido a cualquier parte, pero el único sitio donde quería estar era cerca de ti. —Su tono era una rara vacilación—. Así que me quedé. Manteniendo las distancias. Esperando que la necesidad de estar a tu lado desapareciera con el tiempo.
Mis manos se enroscaron en el respaldo de la silla frente a mí. —¿Lo hizo?
Negó. —Sólo creció.
+ Lire la suite
austenyloslibrosaustenyloslibros08 July 2023
Me acerqué a la silla, parpadeando sorprendida de que no hubiera sido más obvio. —Podría haber empezado así. Me detuve una vez que sólo había unos metros de espacio entre nosotros—. Pero eso cambió en el momento en que me besaste.
Su sonrisa se curvó hacia un lado mientras acortaba la distancia que nos separaba. —Estoy enamorado de ti desde el momento en que me rompiste la cabeza con un utensilio de cocina.
+ Lire la suite
austenyloslibrosaustenyloslibros08 July 2023
—Esa era mi forma de decir que para alguien que le da muy poca importancia a la belleza, nunca he visto a nadie tan hermoso en mi vida.
austenyloslibrosaustenyloslibros08 July 2023
—¿Pero por qué te fuiste si pensabas que… sentías eso por mí? —le pregunté.
—Porque la idea de traerte a mi vida me aterroriza.
Bajé la cabeza. —¿Porque no encajaría?
Exhaló, una nota triste en sus ojos. —Porque nunca querría que lo hicieras.
austenyloslibrosaustenyloslibros08 July 2023
Al cruzar la puerta de la mansión, dispuesto a volver cojeando, me di cuenta de lo sencilla que era en realidad la vida y todos sus componentes. Sólo nosotros, los humanos, y nuestra tendencia a la complicación, lo complicábamos todo.

Lectores (1) Ver más