Andrea Montero Cusset; (Traductor)
Editorial: MONTENA (20/06/2013)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 8 calificaciones)
El amor es una carrera sin frenos. Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro. Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, ... >Voir plus

Wanderer__books
 27 November 2020
Este libro ha bajado inmensamente la puntuación de la saga.
Me ha parecido un libro innecesario, no me ha aportado nada nuevo en la historia de los personajes y da la sensación de que simplemente era un trámite para conseguir ese final.
Tanto Lucy como Jude aquí son totalmente planos. Si en el primer libro se puede ver cómo avanzan a lo largo de la trama y sus sentimientos, aquí no aparece nada de nada. El relativo cariño que se les puede coger en el primero aquí se ha desvanecido.
Lucy no se entiende ni ella, que a mí ya me estaba poniendo de los nervios, chica aclárate que no ha pasado nada relevante como para estar así y HABLAD, que hablando se entiende la gente.
Y Jude. No sé si quiero hablar de Jude. El chico en este libro es lo más posesivo que te puedas encontrar. Solo le falta levantar la pata y marcar su territorio.
Son libros con muchos clichés, lo sé, pero el primero al menos te mantenía enganchado. En este me ha dado la sensación de que literalmente no ha pasado nada. Lo he leído rápido porque son fluidos y sencillos de leer, pero no me ha enganchado para nada.
Puede que sea culpa mía porque venía con las expectativas altas para esta saga. Había leído ya varias veces que era del estilo de la saga #KissMe, pero ni punto de comparación. También es que #KissMe tiene el listón muy muy alto, pero en este libro no he podido empatizar con los personajes y eso en un libro es fundamental.
Laragg96
 03 June 2021
Si ya el primer libro no me gustó porque pienso que todo ocurría muy deprisa este ya.. ni te cuento. Es peor que el anterior, no he querido ni continuar la trilogia porque estoy segura que el tercer libro me va gustar muchisimo menos.
La historia no me atrapa y los protagonistas menos todavia y ya del final del libro mejor no hablar.
En fin que para mi gusto todo ocurre demasiado rápido y casi que no llegas a entender nada.
Vane24
 27 January 2020
Me siguen pareciendo algo "monótonos" con tanto "enfado, inseguridad, reconciliaciones "faciles", niñeria", pero bueno, es entretenido y merece la pena leerle ^^
Espero que la tercera parte mejore un poco más en cuanto a intriga y fuera de ese "circulo" de pareja que han hecho, ya os contaré!!
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Este libro sigue la misma línea que el anterior, pero eso no significa que me gustase menos. Nunca sabes lo que va a pasar a continuación, y esta intriga me encanta y hace que quiera leer el libro y no parar hasta terminarlo. al igual que en el anterior, los sentimientos están muy bien descritos y eso hace que te introduzcas en el papel de los protagonistas y sientas lo mismo que ellos. Me gustaría deciros que el final no me lo esperaba, pero sería quedarme corta, además, estoy deseando leer el desenlace de la trilogía!!!
Enlace: https://wordpress.com/post/l..
Laragg96Laragg9616 October 2021
A veces el amor no es suficiente.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas