Crítica de Edd62

Edd62
12 September 2018
Oscar Wilde dada su inteligencia y otras caracteristicas personales tenia el don de poder plasmar por escrito situaciones comunes en geniales descripciones y proyectaba magnificas sensaciones en el lector, ( eso sigue siendo ), en esta novela lo que explora es el simple hecho de como te ven los demas por sobre como te ves tu mismo, el hecho de conocer tu yo intimo, proyectarlo en el espejo de tu alma y el pacto va mucho mas alla de ser un pacto diabolico, es un pacto consigo mismo en el afan por mantener tus mas intimos secretos fuera de la vista de los demas, lo de la eterna juventud es una proyeccion de la inmensa alegria que sentia por vivir y disfrutar sin ambages, eso plasmado en una novela con la capacidad literaria e imaginativa deviene en esta magnifica obra, actual, y llena de humanismo, realmente no considero que haya simbolismos, interpretaciones fuera de eso, solo eso magnifica literatura, al alcance de cualquiera, , creo que leer “ de Profundis “ me puso en el camino de esta concepcion, y leer una y otra vez esta obra solo me llena de mas amor por las letras,, ,,,, y por Wilde