Editorial: Plan B (03/11/2022)

El esperado libro de Jordi Wild, uno de los youtubers más populares de España y creador de The Wild Project, el pódcast más escuchado.

Ni eres el centro del universo ni todos tus sueños van a cumplirse. Olvídate de las chorradas de los libros de autoayuda y de los gurús baratos que intentan hacerte creer que "si quieres, puedes"; de los crypto bros que te harán millonario sin trabajar y de los que te dicen que seas tu propio jefe mientras se graban en... >Voir plus

Elrincondeeli
 18 July 2023
No conocía a Jordi y me llamó mucho la atención cuando leí la reseña de @vivirmilvidas.
De entrada el título del libro ya te pincha para crear tu curiosidad.
Y así es, así es la puta vida y así la cuenta Jordi.
No esperes un libro de autoayuda ni fórmulas mágicas para ser feliz porque ,¿sabes qué? NO EXISTEN.
Quizá Jordi no se haya dado cuenta pero contar su propia historia en este libro ya puede ayudar a alguien así que, ¿no es un libro de autoayuda en sí?
En fin, dicen que “mal de muchos consuelo de tontos” pero realmente no es así.
Saber que otra gente ha pasado por situaciones similares a la tuya y que lo han superado te hace ver que haya solución, que “se puede salir”.
En este libro veremos que la vida de Jordi, como la de muchos, no ha sido un camino de rosas pero que ha utilizado esas piedras del camino para aprender y reinventarse.
Nos la cuenta sin adornos y sin pelos en la lengua, tal cual es.
Porque estoy de acuerdo con él, la vida puede ser muy dura pero maravillosa a la vez.
Necesitamos esos momentos que nos hacen ver la vida de un gris oscuro para valorar los realmente buenos porque la felicidad absoluta es un cuento.
Un libro que nos abrirá la mente, nos servirá de ejemplo y nos hará replantearnos ciertos pensamientos.
Funnyreadergirl
 21 June 2023
Opinión:

Cuando vi que Jordi iba a publicar este libro me entraron unas ganas locas de leerlo porque he visto su contenido en Youtube de manera habitual y siempre me ha gustado bastante lo que hace y, sobre todo, su manera de expresarse. Creo que trata siempre temas muy interesantes de una manera muy objetiva y además desde varios puntos de vista, y esto fue lo que me empujó a sumergirme en esta lectura.

Si bien es cierto que este libro no ha sido para nada lo que me esperaba, también tengo que decir que me ha sorprendido para bien en muchos aspectos y que creo que puede resultar una lectura muy interesante, sobre todo si te gusta el mundo de la psicología.

Desde artículos científicos y blogs, Jordi quiere hacernos llegar la idea de que la vida no es fácil y que todo lo que nos han contado sobre que el esfuerzo hará que consigas que cumplas tus sueños, que la suerte te acompaña si crees en ella y que todo acabará bien es una mentira. Pero no lo hace en un tono desmotivador, sino en un tono sosegado y conciliador con nosotrxs mismxs que nos hace de verdad darnos cuenta de que tiene razón.

Es un libro plagado de referencias a música y películas y con muchos artículos científicos y sociales que nos hablarán de cómo muchos factores están fuera de nuestro control, de cómo está bien tener sueños y querer cumplirlos, pero siempre manteniendo los pies en el suelo, y de que, tristemente, lo que seamos en un futuro depende la mayoría de veces de la familia en la que nos criemos. Una realidad dura pero que debemos conocer y aceptar para manejarnos mejor y no frustrarnos tanto con las cosas que no salen adelante.

En general, un libro interesante, cortito y rápido de leer, bien escrito y que te enseña otra perspectiva. Eso sí, muy diferente al trabajo que he conocido hasta ahora de Jordi.

Puntuación: 3,75/5⭐

Enlace: http://www.instagram.com/fun..
Dreamingwithbooks_
 20 January 2023
Es la primera toma de contacto que tengo con Jordi Wild, es verdad que le conozco por internet como todos pero tenía mucha curiosidad por este libro.

Me ha sorprendido un montón.

Podría definir este libro como el típico "amiga, date cuenta" en general sobre la vida.
Es una forma de espabilar, de darte cuenta de cómo es realmente el día a día y sobretodo, de que veas que no todo es color de rosa, maripositas y soñar fuerte.

Necesitas pelear por tus sueños y ser consciente de que en muchas ocasiones no solo vale con eso.

Creo que es un libro de Anti-ayuda pero con un ligero toque de ayuda de verdad, ha sido maravilloso.
pdelvisopdelviso23 February 2023
Si te encierras en tu mundo por miedo a ser herido, entonces ya estás muerto. El pago que has hecho por vivir tranquilo ha sido tan alto que ni siquiera vas a vivir en realidad
pdelvisopdelviso19 February 2023
La motivación es mucho más importante que el objetivo y hasta más que el propio éxito
Videos de Jordi Wild (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Wild
La vida va de recibir hostias y de seguir adelante. Jordi Wild te lo muestra en su esperado libro, «Así es la p* vida».
#jordiwild
Ficha de «Así es la puta vida»: https://www.penguinlibros.com/es/autoayuda/310323-libro-asi-es-la-puta-vida-9788417809904
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SOBRE JORDI WILD Jordi Wild es un youtuber, podcaster y actor español. Conocido por ser uno de los creadores de contenido más originales, completos y con más seguidores del panorama actual, su canal El Rincón de Giorgio suma millones de suscriptores, y su podcast, The Wild Project, se ha convertido en el más escuchado del mundo en español, además de haber ganado varios premios en los últimos años, entre ellos el premio ESLAND 2022 al mejor talkshow.
---- SIGUE A JORDI WILD Youtube: https://www.youtube.com/user/elrincondegiorgio Podcast: https://www.youtube.com/c/TheWildProject Instagram: https://www.instagram.com/jordiwild8/ Twitter: https://twitter.com/JordiWild

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer