Cristina Baquerizo Castillo (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (26/10/2022)
Una magnífica guía sobre el arte danés de crear un hogar acogedor y feliz.

Nuestros hogares deben ser un lugar de comodidad, un espacio donde sentirnos seguros cuando cerramos la puerta. Un lugar para ser nosotros mismos, para relajarnos y crear recuerdos especiales. Inspirado en el diseño y las tradiciones danesas, este nuevo libro de Meik Wiking comparte cómo convertir tu hogar en un santuario y vivir como las personas más felices d... >Voir plus

Bookisses97
 21 November 2022
¿Conocíais este arte de decoración?
Yo tenia muchas ganas de leerlo ya que mi madre sufre fibromialgia y un consejo que nos dio el medico es que nuestra casa siempre estuviera bien iluminada, diréis que esto qué tendrá que ver una cosa con la otra, pues que una cosa muy importante en el arte de Hygge home es la iluminación en la casa.
Bueno aparte de la iluminación este libro con el arte danés nos enseñara varias técnicas de decoración que podremos ajustar a nuestros gustos y a la vez sea un beneficio para nuestra felicidad.
Además, un dato curioso es que, aunque no lo sepamos nuestra conformidad en mi casa es uno de los pilares fundamentales en nuestra salud mental y por ende deberíamos de hacer que al llegar a casa nos sintamos cómodos.
Un libro muy interesante que me hubiera venido bien en la época de antes del coronavirus para haber estado más cómoda en casa y mi salud mental hubiera sufrido menos.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos