Las mejores frases de Mapa del corazón (24)

carmneruiz91 27 September 2022
La vida está llena de riqueza. Lo que tiene que ocurrir, ocurre. Y las preocupaciones no afectan al resultado.
Cristi2510 26 August 2021
Te querré de la única forma que sé: a mi manera.
Cristi2510 26 August 2021
El hecho de enamorarse de nuevo no te arrebata los recuerdos.
Cristi2510 23 August 2021
Abrirse es un proceso arriesgado. Sin embargo, lo contrario puede crear un nuevo tipo de dolor.
carmneruiz91 27 September 2022
Hay ciertos viajes que se hacen en la vida y que permanecen para siempre en la memoria. Recuerdas como golpeaba el viento en tu piel, como era la luz, la comida, los olores... Y sobre todo, recuerdas a la persona que estaba contigo. Y como te sentías contigo mismo.
carmneruiz91 27 September 2022
Los sentimientos no podían surgir del aire ni podían confeccionarse con un trozo de tela. Sino se desarrollan lentamente, como una fotografía iba apareciendo en el líquido de revelado, o sino la golpeaban con la fuerza de un tsunami, no iban a nacer, y ella no podía crearlos a la fuerza.
Tal vez esa fuera la razón por la que no dejaba de pensar en Finn. Él era un tsunami. Lo que ella tenía que recordar era que, después del paso de la ola, sólo quedaba destrucción y desolación y una pérdida irreemplazable.
Cristi2510 26 August 2021
Tú haces que quiera ser ese tipo de hombre, el que moriría por ti. Pero prefiero vivir por ti. Contigo.
Cristi2510 26 August 2021
Algunas veces encuentras cosas que preferirías no saber.