María Perea Peña (Traductor)
ISBN : B07DKBDT7L
Editorial: Harlequin Ibérica (12/07/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Camille Adams había enviudado a causa de una gran tragedia, pero consiguió seguir adelante con su vida en una tranquila ciudad de la costa junto a su hija adolescente, Julie. La llegada de un misterioso paquete abrió de par en par la puerta a los antiguos secretos de su familia.

Camille, Julie y el padre de Camille volvieron al pueblo francés donde él había pasado la infancia, y eso despertó recuerdos inesperados que los transportaron a los oscuros dí... >Voir plus

Cristi2510
 26 August 2021
Sorprendente tanto por su trama como por los temas que aborda. He de reconocer que pensé que se iba a tratar de una novela romántica y entretenida sin más, de esas que te acompañan en las tardes de verano y que no dejan ningún poso especial. Sin embargo, encierra una trama interesante y con un trasfondo importante.

En lo relativo a la temática, aunque esta novela tiene un marcado carácter romántico, también deja espacio para tratar otros temas de mucho peso como son el acoso escolar, el amor sin fronteras y la Segunda Guerra Mundial en Francia.

La mayoría de los personajes me han gustado bastante, pero tengo que destacar a Lisette. Una mujer fuerte y valiente que es capaz de desafiar las normas impuestas, aunque en ello le pueda ir la vida. Otros personajes muy importantes en la novela son Camille, Julie, Finn y Hank.

La novela se divide en siete partes, veintiún capítulos y un epílogo. Dentro de esta estructura es importante destacar que está narrada en dos tiempos: el presente y la Segunda Guerra Mundial. Las historias que se narran en los dos tiempos están estrechamente entrelazadas, por lo que se lee de una forma fluida y sin que esos saltos temporales nos hagan perdernos en mitad de la lectura. La forma de escribir de la autora es sencilla y clara. No obstante, he detectado algún error en la expresión y, en una ocasión, se cambia el nombre de un personaje.

En definitiva, es una novela recomendable para quienes quieran disfrutar de varias historias románticas dentro de un mismo libro, y todas ellas con un trasfondo importante.
carmneruiz91
 21 January 2022
Este libro ha sido para mí como un soplo de aire fresco, ese libro que llega a ti en el momento justo, cuando no te sientes bien al 100% y te hace volar y desconectar de tal manera, que a veces no se encuentra palabras para ello. Concurren diversas situaciones que ocurren a día de hoy, y las trata con mucha naturalidad y delicadeza, y que para nada son fáciles sino todo lo contrario. Aceptar el hecho que nos ocurre, dejarlo ir y seguir adelante sin guardar os esos secretos años tras años, como al final acaba ocurriendo con los personajes de esta historia. Por ello al final la superación de esas dificultades los hace más fuertes y valientes, dispuestos a realmente buscar su felicidad. Quizás así expresado suena como castillos en el aire, pero realmente no quiero desvelar partes de la historia, que es mejor descubráis por vosotros mismos.
La pluma de la autora es tan fresca y liviana, y sus descripciones literalmente te trasladan al lugar, sentí como si realmente estuviera en la campiña francesa, en esos campos de lavanda y campos de vid y que decir del pueblo en el que viven Camille y su hija Julie, tan singular y esas playas que describen, te hacen añorar estar por unos días perdida allí.
Guaci
 17 February 2021
Ella es una escritora que me gusta mucho, y lo curioso que siempre ando leyendo sus libros en la época de verano y es que sus novelas son frescas amenas para compartir en estas fechas. Éste libro me ha gustado mucho, no me ha parecido en ningún momento ese tipo de libro pasteloso que te hace vomitar de tanta perfección. Por eso... 7/10.🌟🌟🌟.
Citas y frases (24) Ver más Añadir cita
carmneruiz91carmneruiz9127 September 2022
Los sentimientos no podían surgir del aire ni podían confeccionarse con un trozo de tela. Sino se desarrollan lentamente, como una fotografía iba apareciendo en el líquido de revelado, o sino la golpeaban con la fuerza de un tsunami, no iban a nacer, y ella no podía crearlos a la fuerza.
Tal vez esa fuera la razón por la que no dejaba de pensar en Finn. Él era un tsunami. Lo que ella tenía que recordar era que, después del paso de la ola, sólo quedaba destrucción y desolación y una pérdida irreemplazable.
+ Lire la suite
carmneruiz91carmneruiz9127 September 2022
Hay ciertos viajes que se hacen en la vida y que permanecen para siempre en la memoria. Recuerdas como golpeaba el viento en tu piel, como era la luz, la comida, los olores... Y sobre todo, recuerdas a la persona que estaba contigo. Y como te sentías contigo mismo.
Cristi2510Cristi251026 August 2021
La vida está llena de riqueza. Lo que tiene que ocurrir, ocurre. Y las preocupaciones no afectan al resultado.
Cristi2510Cristi251019 August 2021
No tenían forma de saber qué había sido de sus seres queridos y eso no dejaba lugar para el duelo. El dolor estaba siempre presente, como una niebla que algunos días levantaba pero, otros, era impenetrable.
Video de Susan Wiggs (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susan Wiggs
El pasado 24 de mayo de 2018, al autora de novela romántica Susan Wiggs, nº 1 por el New York Times, visitó las oficinas de Harpercollins Ibérica, en Madrid.
Durante su estancia en la capital española pudo reunirse con el equipo editorial del sello de novela romántica de HaperCollins en España y Portugal, Harlequin Ibérica, para charlar sobre sus próximos libros.
Además, mantuvo un encuentro con algunas seguidoras de sus novelas, que pudieron formularle diversas preguntas a las que la autora respondió amablemente. Durante la cita, descubrimos que Susan Wiggs es una gran amante de la cocina. que le encanta montar en bicicleta y que le asombra España.
Finalmente, Wigss atendió a la prensa que pudo entrevistarla.
Os dejamos con su saludo.