Paul Börchers (Otro)
ISBN : 841870327X
Editorial: MANOD|#MA NON TROPPO ROBIN BOO (16/02/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Freddie Mercury es uno de los líderes más legendarios del rock. Con su gran carisma, su presencia en el escenario electrizante, su innegable atractivo sexual y su extraordinaria destreza vocal, Mercury fue un talento singular: como estrella del rock, como icono de la moda, como compositor o como provocador y fiestero. Este libro recorre de la A a la Z la extraordinaria carrera de Freddie Mercury, todo ello en un formato brillantemente ilustrado.

Jessyks_Books
 09 April 2022
Hace ya algunos meses vi por primera vez Bohemian Rhapsody y descubrí que amo a Queen y que Freddie Mercury es mi amor platónico en menos de dos meses he visto esta peli unas 10 veces y cada vez que la veo lloro con más intensidad. Mi esposo por mi cumple me hizo este maravilloso regalo que me encantó y el cual recomiendo, además de ser muy interesante tiene una edición preciosa cuenta con unas ilustraciones que me encantan. Por cada letra del alfabeto, hay un elemento correspondiente de la biografía de Freddie Mercury o sobre Queen, junto con varias menciones de honor. Mucho de lo que se cuenta es de conocimiento común y no tengo idea de cuán detallados y investigados son los hechos, pero disfruté inmensamente de esta pequeña exhibición enciclopédia llena de curiosidades que despertaron mi curiosidad, algunos literalmente me hicieron reír a carcajadas, algunos me hicieron lloran😭😭😭😭
Eleuka27
 17 May 2022
Hoy os traigo este libro ilustrado sobre Freddie Mercury.

En este libro encontraremos de la A a la Z mucha información sobre Freddie y su vida, también sobre algunas canciones, momentos, personas de su entorno...

Como por ejemplo A de Austin, Mery fue una de las personas más importantes en la vida de Freddie incluso después de romper su relación y estuvo muy unida a él hasta sus últimos días. O la J de John Lennon con quién también mantuvo una buena amistad y algunas anécdotas con él.

Ha sido un libro muy chulo y muy interesante, sobre la leyenda del rock y que si os llama la atención os animo a echarle un ojo.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?