ISBN : B09ZQ1J3Y5
Editorial: Crossbooks (19/05/2022)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)

Entintadas
 12 June 2023
Todos en la Academia Fairvale conocen a Bryson Keller, el capitán del equipo de futbol, increíblemente guapo, que no cree en los noviazgos estudiantiles. También saben del reto que Bryson aceptó: cada semana saldrá con la primera persona que se lo pida el lunes. Quien se atreve solo obtiene un romance de cinco días. No ha habido excepciones. Hasta que llegué yo. Porque el brillante Bryson Keller olvidó una cosa: nunca dijo que solo las chicas podían invitarlo a salir…

La historia de este libro es sencilla y previsible, pero eso no quita que me ha encantado. El romance y su evolución es precioso y tierno, ambos protagonistas, Kai y Bryson, se complementan mucho y leer sus interacciones es divertido y bonito a partes iguales. Es uno de estos libros que con cada página te sacan una sonrisa y se te hace muy corto.

Además del romance, otro de los puntos fuertes del libro es para tratar otros temas bastante duros. Kai es mestizo, algo que ha condicionado su vida y sus interacciones con otras personas y que se trata en la obra de una forma muy personal. La religión también es una parte muy importante de su vida y la de su familia, un conflicto con el que debe vivir al considerarse un pecado ser homosexual, lo que ha hecho que todavía no haya salido del armario con su familia. Éste último también es uno de los temas que más importancia y peso tienen en la obra, y me ha encantado el tacto con el que todo se ha desarrollado.

Este libro es uno de esos que te lees en una tarde y que te hacen suspirar y reír con sus protagonistas. Una historia que se hace muy corta y de cuyos personajes me encantaría poder conocer mucho mucho más.

Irbis.
Carlibros
 16 July 2023
La historia de este libro comienza desde la más pura espontaneidad y naturalidad, combinada con la ingenuidad con la que el personaje propone salir al otro protagonista, Bryson Keller.
El desarrollo de la historia es bastante normal, no existe grandes giros, no es una trama que vaya a dejarte huella ni tiene unos personajes jamás creados, pero para ser un libro tan sencillo es muy agradable de leer.
Con más de una reflexión en el camino en la que detenerte a pensar sobre diversas aspectos de la familia, la sexualidad, a adolescencia o la aceptación.
Es un libro que recomendaría, y no solo a adolescente, creo que hay muchas historias dirigidas a jóvenes y protagonizadas por ellos que pueden enseñar mucho a más de un adulto, y este libro es un ejemplo.
cuentapaginas
 26 September 2022
Este libro me llamo la atención primero por su portada y luego por su sinopsis, pero no ha resultado ser lo que esperaba de él. Aun así, ha sido una historia que me ha gustado.
Un chico convencido de que las relaciones que empiezan en el instituto no son duraderas hace una apuesta con sus amigos en la que durante unos meses tendrá que salir con la persona que primero le pida salir los lunes y esa relación durara hasta el viernes. Y así será como tendrá que salir durante una semana con un chico e igual acaba perdiendo la apuesta.
Mi problema con este libro ha sido que toma una dirección diferente a lo que me hubiera gustando, el chico que le pide salir esta en el armario y la relación la mantienen en secreto, cosa que yo creo que hace que pierda un poco de gracia todo. Una vez pasada esta primera decepción, he disfrutado mucho de la historia. Dos chicos que desde el principio se llevan bien y mientras se van conociendo más se van enamorando.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas26 September 2022
Bryson Keller y esta relación de cinco días son arenas movedizas. Entre más tiempo paso con él, mas profundo me hundo.
EntintadasEntintadas12 June 2023
Ser un adolescente gay atrapado en el armario es tan solitario y aislado
CarlibrosCarlibros16 July 2023
Cualquiera que piense que la homofobia no existe hoy en día y en esta época, nunca ha sido un chico gay en el vestuario de varones.