Dirty Books (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Atenea no confía en los hombres. Sabe por propia experiencia que son unos mentirosos y, aunque no renuncia a ellos, siempre protege su corazón.

Cameron llega a Nueva York para hacerse cargo de un proyecto importante. No busca pareja, ni tiene en mente enamorarse.

Pero el destino ha querido que sean vecinos y que salten las chispas entre ellos.

Sus corazones les dicen que lo que sienten es amor. Sus cabezas lo niegan rotun... >Voir plus

MaiteGil
 12 June 2023
Sophie West nos ofrece un entretenido romance con una buena dosis de sexo y un pequeño misterio.

Atenea Westwood pertenece a una de las familias más importantes de Nueva York, pero tras un triste suceso trata de vivir en el anonimato, y lo más apartada de ellos que puede. Trabaja en una librería y comparte apartamento con Rachel, su mejor amiga y compañera de trabajo. El sueño de la chica es ser escritora de ciencia ficción, tiene tres obras terminadas pero su baja autoestima le impide luchar por lo que quiere.

La joven no se aclara tampoco con el tema de los hombres, desconfía de sus intenciones y no quiere que le vuelvan a hacer daño. Saltan chispas entre ella y el nuevo vecino, pero su miedo complica las cosas.

Cameron Montgomery tiene una exitosa revista digital con su socia en Chicago, pero decide dar el salto y aceptar un empleo en Nueva York. Su nueva vecina resultará ser la chica a la que tuvo que rechazar en la fiesta de fin de año. Es un hombre íntegro y decidido que se está enamorando de su complicada vecina.

La novela es muy entretenida y adictiva, y con partes muy divertidas. Toca temas serios al hablarnos de los problemas de Atenea, pero sin perder de vista el humor, el romance y las escenas picantes. Pero no todo va a ser enamorase y retozar, ya que nuestros protagonistas se van a ver metidos en una peligrosa situación.

Me han gustado los protagonistas. Atenea es muy indecisa y tiene frecuentes cambios de opinión con relación a Cameron, aunque están bien justificados. Cameron es un amor y me ha encantado la paciencia que tiene con ella. Rachel, la mejor amiga, es buena gente y apuesta por la pareja.

Compré el libro en un arrebato porque me gusta como escribe Sophie, y no me ha defraudado. La sinopsis prometía amor y pasión y eso me he encontrado.

Os lo recomiendo si os gustan los romances subiditos de tono pero no en exceso, ya que en la obra todo está bien compensado. Os animo a darle una oportunidad a la novela.

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió estos clásicos?

¿Quién escribió "Las aventuras de Huckleberry Finn"?

Julio Verne
Mark Twain