Las mejores frases de El gato que curaba corazones (36)

Annie_hatuna
Annie_hatuna 11 septiembre 2019
Y también tenía compañía: una familia. Pero de repente me lo habían arrebatado todo y me habían partido el corazón gatuno. Por primera vez en mi vida estaba completamente solo
felin28
felin28 03 septiembre 2019
"Iba de una casa a la otra, tratando de estar allí donde se me necesitara y, al parecer, se me necesitaba en todas partes"
lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
Sin embargo, adelgazaba más y más cada día. (...). Me sentía más triste de lo que jamás había estado y más solo de lo que creía posible.
lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
A lo largo de las dos últimas semanas había perdido a mi dueña, el único ser humano al que de verdad había conocido.Mi vida estaba patas arriba y estaba desconsolado, triste, y ahora, al parecer, también abandonado. ¿Que bigotes iba a ser de un gato como yo?
lamitaddetusonrisa 26 febrero 2019
Me estaba haciendo el dormido, pero en realidad tenía las orejas bien tiesas para escuchar lo que estaban diciendo mientras intentaba, al mismo tiempo, no sacudir la cosa por los nervios. Me había acurrucado en el sillón favorito de Margaret –o, mejor dicho, en el que había sido su sillón favorito- y desde allí observaba a su hija y a su yernos hablar de lo que iba a ocurrir y a decidir mi futuro
cocoabooks
cocoabooks 13 julio 2018
Tal vez yo no sepa gran cosa, pero gracias a la tele he aprendido que una relación le puede arruinar la vida a un ser humano, hasta el extremo de que me pregunto si el mundo no sería un lugar más agradable si los humanos fueran gatos.

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
    Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro