Las mejores frases de El gato que curaba corazones (36)

Ralipbooks 11 noviembre 2019
Me reconforto escuchar en sus voces algo que oia a menudo en la mia:amor. Tal vez ellos no lo supieran aun, pero yo si. Porque soy un gato muy inteligente.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Y esa reacción, ¿solo por haber levantado una pata? Ni que me hubiera puesto a hablar o bailar. Francamente, los humanos se contentaban con muy poca cosa.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Estaba empezando a aprender que con los humanos, lo mismo que con la comida, no se podia dar nada por sentado.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
En el mundo gatuno, las gaviotas son famosas por su crueldad.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Tenia que asegurarme de que mis familias estuvieran bien, pero esa era una responsabilidad muy grande para un gatito tan pequeño.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Recuerdo que Margaret decia que las personas crecen. Unas veces crecen rectas y otras se tuercen, pero los seres humanos evolucionan y cambian a menudo. Tambien decia que a veces es necesario que ocurra algo muy malo para que una persona florezca. Yo nunca le habia encontrado mucho sentido a esa afirmacion, hasta que yo mismo tuve que enfrentarme a cosas muy malas.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Estaba cada vez mas convencido de que Claire no sabia por que aquel hombre, que al principio se habia mostrado tan encantador con ella, vivia ahora en su casa, se zampaba su comida, se gastaba su dinero y ni siquiera tenia una palabra amable para ella.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Me pregunte por que los humanos no entendian que si algo no los hacia felices, debian cambiarlo.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
Me preguntaba, practicamente a diario, como había llegado hasta alli. Habia pasado de un hogar acogedor y sencillo con Margaret a una lucha por la supervivencia y, finalmente, a una vida repartida entre dos hogares principales y otros dos a tiempo parcial. Y, por si fuera poco, todos mis amigos parecian sumidos en el caos. Yo era solo un gato, por favor. No podía lidiar con tantos problemas.
Ralipbooks 11 noviembre 2019
No entendia a los humanos, por mucho que me esforzara.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster