Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
01 April 2022
Gran recomendación: Proyecto Hail Mary, de Andy Weir!!!

🌌 Hoy os traigo una pedazo de novela que podría ser tranquilamente lo mejor que he leído en lo que llevamos de años, y no es otra que Proyecto Hail Mary, del autor de obras como El Marciano, Andy Weir!

🚀 Desgraciadamente no puedo contaros mucho de esta novela porque casi todo lo que diga sería spoiler, así que iré con pies de plomo.

👨 La historia que nos cuenta es la típica de las novelas de ciencia ficción, astronautas, viajes del espacio,... Salvar a la humanidad. Nada que no hayamos leído antes en novelas de este estilo como 2001 una odisea espacial, los libros de Cixin Liu,...

🪐 Pero en este caso es muy diferente!
Aquí todo eso pasa a un segundo plano porque a diferencia de lo que acostumbran las novelas de este género, en Proyecto Hail Mary es la narración y los personajes lo que provocará que no soltemos el libro hasta devorarlo por completo!
540 páginas que se leen en un suspiro!

🔬 El protagonista es increíble, los personajes secundarios brutales, la temática y ambientación insuperables, y lo que comentaba en el apartado anterior: la narración, la estructura de la novela y sobretodo el humor (porque a pesar de ser Scifi seria tiene un humor genial!!) es lo que hará que en conjunto sea una grandísima novela.

🛸 Por mi parte se llevó mis 5&#xNaN; y prácticamente un 10 de 10! Aún estoy barajando la posibilidad de que entre en mi top 10 de libros favoritos, dentro de poco os contaré más al respecto.

🧫 Os la recomiendo totalmente tanto si os gustan las novelas de Scifi como si no, si os encantan los libros de personajes, la temática espacial, o las novelas cargadas con un humor muy especial.

🔭 Además os recuerdo que fue elegida la mejor novela Scifi del 2021 por los usuarios de Goodreads y la verdad que no es para menos. Por cierto también han anunciado que están haciendo la peli!! Que ganas!! 😍😍😍