Las mejores frases de Proyecto Hail Mary (21)

Leyendoyfrikeando
Leyendoyfrikeando 27 March 2023
Los seres humanos tienen una notable capacidad para aceptar lo anormal y hacerlo normal.
thia_
thia_ 12 June 2022
Apuesto a que trabajaron juntos. Tal vez es solo mi optimismo infantil, pero la humanidad puede ser impresionante cuando ponemos nuestras mentes a trabajar.
your_nose_in_a_book 17 April 2022
Es una idea simple, pero también estúpida. La cuestión es que, cuando funcionan, las ideas estúpidas se convierten en ideas geniales. Veremos de qué lado cae ésta.
your_nose_in_a_book 16 April 2022
Otro día, otra reunión de equipo. ¿Quién habría pensado que salvar el mundo podía ser tan aburrido?
your_nose_in_a_book 13 April 2022
La evolución puede ser demencialmente efectiva cuando la dejas en paz durante unos pocos miles de millones de años.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 08 November 2021
—Y así es como nace otro negacionista del cambio climático. ¿Ve qué fácil? Lo único que tengo que hacer es decirle algo que no quiere oír.
Beyou_Self 15 August 2023
Nadie ha hablado nunca de la parte realmente complicada del primer contacto con vida alienígena inteligente: los artículos.
Beyou_Self 15 August 2023
La parte más complicada de trabajar con alienígenas y de salvar la humanidad de la extinción es tener que estar constantemente pensando nombres para las cosas.
Beyou_Self 15 August 2023
Uno de mis experimentos favoritos con los niños es hacerles mirar una gota de agua. Una gota de agua, preferiblemente de un charco del exterior, estará repleta de vida. Es un experimento que siempre sale bien, salvo por algún niño que se niega a beber agua durante un rato.
Beyou_Self 15 August 2023
Asfixia mecánica, se llama. Es así como las boas constrictor matan a sus presas. Qué extraño último pensamiento.
«Lo siento, Tierra», pienso. Eso. Mucho mejor este último pensamiento.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro