Las mejores frases de Proyecto Hail Mary (8)

thia_
thia_ 12 junio 2022
Apuesto a que trabajaron juntos. Tal vez es solo mi optimismo infantil, pero la humanidad puede ser impresionante cuando ponemos nuestras mentes a trabajar.
your_nose_in_a_book 17 abril 2022
Es una idea simple, pero también estúpida. La cuestión es que, cuando funcionan, las ideas estúpidas se convierten en ideas geniales. Veremos de qué lado cae ésta.
your_nose_in_a_book 16 abril 2022
Otro día, otra reunión de equipo. ¿Quién habría pensado que salvar el mundo podía ser tan aburrido?
your_nose_in_a_book 13 abril 2022
La evolución puede ser demencialmente efectiva cuando la dejas en paz durante unos pocos miles de millones de años.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 08 noviembre 2021
—Y así es como nace otro negacionista del cambio climático. ¿Ve qué fácil? Lo único que tengo que hacer es decirle algo que no quiere oír.
tasentrelibros
tasentrelibros 22 junio 2022
CarolBesada
CarolBesada 09 noviembre 2021
¿Has venido a salvar a la humanidad? Pulsa este botón para saber más.
RojaBlancaYSangreSucia
RojaBlancaYSangreSucia 06 noviembre 2021
Guau. Estoy aquí sentado en el sistema Tau Ceti esperando a que los alienígenas inteligentes que acabo de conocer continúen nuestra conversación…y estoy aburrido. Los seres humanos tienen una notable capacidad para aceptar lo anormal y hacerlo normal.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro