Crítica de Inyama

Inyama
05 October 2021
Es un libro espectacular, me atrevo a decir que es mejor que El marciano (y eso es mucho decir, ya que es uno de mis libros favoritos de este género). En este libro, el autor ha cogido lo mejor que tenía en su primera novela, que era el personaje principal, y ha añadido mucha más acción, más tensión y otros personajes que son una maravilla, sobre todo, uno de ellos, que se ha convertido en mi favorito (solo podréis saber quien es si leéis este libro, o si os hacen spoiler), los personajes son carismáticos, divertidos y enternecedores, para mi la construcción de los personajes es lo más importante en cualquier novela, pero es que también tenemos aventura, acción y tensión, además de un montón de explicaciones científicas de lo más interesante, explicadas de manera sencilla para que todos podamos entenderlas. Recomiendo este libro a cualquier persona, creo que puede gustar a todo el mundo, es divertido, entretenido y te llega al corazón, a mi me ha hecho reir y llorar (y eso es muy complicado), esto solo me ocurre cuando de verdad formo parte del libro y él de mi. Por supuesto, este libro se ha convertido en uno de mis favoritos.
Enlace: https://castillo-de-libros.b..