Crítica de abyG

abyG
11 September 2021
Es un libro increíble lleno de aventura y drama. La historia va de manera lineal, con unos cuantos flashbacks a modo de emails. Es contado en primera persona y es agradable porque sientes que te lo está contando a ti como si fuera un chisme y bueno como mujer chismosa (informada) se siente genial.
El personaje principal, Jaz, desde mi perspectiva es lo mismo que "El Marciano" pero en mujer y más joven. Si bien tiene una estructura y se puede "justificar" su forma de ser con lo que va contando a lo largo de la historia y correos pero siento que falta un poco de más detalle en su vida antes de lo actual. El resto de los personajes no conocemos mucho de ellos salvo lo que ella va contando, las experiencias que ella ha tenido con los diferentes personajes y también hubiera sido mejor poder conocer un poco mejor a los personajes. Sin dar mucho spoiler diré que hay una parte en la que se intenta desarrollar una relación pero es DEMASIADO apresurada y no se puede disfrutar, bien se pudo omitir y no pasaba nada.
Transcurre en aproximadamente 2 semanas en total. Cuenta con buena cantidad de detalles aunque en algunos puntos es muy técnico y al menos para mi fue algo que me confundió un poco ya que son conceptos a los que no estoy acostumbrada, aún así no es imposible de leer.