Esther Sierra F. (Otro)Rocío García Melgar (Otro)
ISBN : B0CB56QZQB
Editorial: No reconocida (09/09/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Una historia cautivadora que te derretirá el corazón.

Un pueblo idílico entre montañas.

Un secreto que hará que su paz sufra una sacudida.

Una chica rota por dentro.

Y alguien que llegará para sanarla.

A Alya le gusta rodearse de la naturaleza, el silencio y la soledad.

Varios sucesos terribles la convirtieron en una persona poco sociable que solo disfruta de la... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Paquilectora
 26 April 2024
Desde las primeras páginas ya sientes que no te va a dejar indiferente y que va a conseguir pellizcarte el corazón y cumplir con lo que promete en la sinopsis: desgarrarte y enamorarte. Lo consigue...sin esfuerzo. Página a página, letra a letra mientras vas conociendo la historia que nos cuenta Ayla.
Porque lo que Ayla nos cuenta emociona, enfada, entristece, alegra... La historia de Ayla hace que pases por todas las emociones que puedan existir.

Ayla es una joven a la que le gusta la soledad, sentarse bajo la lluvia, pasear por una carretera desierta... ¿Por qué? Porque hay sucesos que te marcan, que no te dejan olvidar, que te rompen sin remedio. No puedo deciros mucho más sobre eso, solo que para ella, la lluvia es como un bálsamo. Hasta que conoce a Lucas, el chico de la tabla de skate, ese que logrará que sus días sean un poco menos tristes. ¿Conseguirá ayudar a Ayla a salir del pozo en el que está? Os dejo que lo descubráis 😉.

Es una historia adictiva que nos habla de superación, de aprender a dejar el pasado atrás, de disfrutar de las pequeñas cosas. Una historia que te hará sufrir con sus protagonistas, eso no lo dudéis; pero también logrará ilusionaros y que más de una sonrisa aparezca,

Ha sido todo un descubrimiento, no había leído a la autora, pero con esta historia ha logrado conquistarme.
newbookreader
 10 November 2023
🌧Si habéis leído algo de la autora, os puedo asegurar he este libro es totalmente distinto a todo lo que ha publicado hasta ahora.

🌧Ha sido un placer estar en este libro desde el principio. Ver como Kress se volvía loca, lo que le preocupaban los pequeño detalles, no quería ofende a nadie y que fuera sumamente perfecto. Y le ha quedadea perfecto, de diez.

�sta pequeña historia de amor, cargada de drama y miedos, muchos miedos y traumas. Es una historia compleja, que te va a remover por dentro, pero que disfrutarás de principio a fin.

🌧Me ha gustado ver la evolución en la personalidad en Alya, la protagonista. Una joven que lo único que quiere es encerrarse en su cuarto y disfrutar de la lectura, y dejar el tiempo pasar. Y debido a una horrible fiesta de cumpleaños, su vida cambia radicalmente y todavía se vuelve más introvertida. Hasta que aparece él.

🌧Lucas, es todo lo contrario a Alya, o eso parece. Risueño, divertido, alegre, con ganas de hacer de todo, y siempre pegado a su monopatín. Y llegará en el momento más oportuno para ayudar a nuestra joven.

🌧Y aquí empieza una bonita historia de amor, de amistad, de superación. de como la persona correcta en el momento correcto, pude ayudarte a salir del pozo más oscuro y profundo.

🌧Me he divertido, me ha angustiado por momentos, he querido matar a algún personaje. Momentos dramáticos, divertidos. Algún momento picante.

🌧Una historia compleja, pero que se lee sola. Que se disfruta de principio a fin. Se nota cómo va evolucionando la pluma de la autora. Ya era fan suya, y después de este cambio, sé que puede hacer todo lo que quiera.

🌧Si queréis un libro para un fin de semana de relax, de esos días que llueve y no apetece hacer nada, probad a leerlo.
rogarmel
 13 January 2024
Hola, os traigo una reseña que debería haber hecho hace tiempo, pero últimamente mi vida está dando un giro de 360º y no sé ni dónde me ando. Espero que la autora sepa perdonarme.
¿Cómo empezar con esta reseña? Pues diciendo que es una historia superespecial, intensa, preciosa, adictiva, sensible, de superación, de amistad y amor, de odio y rencor… A mí me cautivó desde la primera página, a pesar de los pasajes duros, a pesar del desasosiego y la rabia, todo ello bien llevado por la maravillosa pluma y sensibilidad de la autora. Sientes lo que sienten los personajes, sufres, lloras, rabias, te emocionas y te ríes con ellos. Y en medio de todo, la lluvia, que como un remanso de paz lo va calmando y envolviendo todo y te acompaña hasta el final.
La protagonista puede parecer cobarde y débil, pero en el fondo es alguien supervaliente y luchador que no tiene a nadie en este mundo que le sirva de ancla para salir de la deriva. Hasta que aparece él, dulce y cariñoso, insistente y atento.
¿Y qué me decís de la portada? Otra maravilla. ¿Y la maquetación? Una preciosidad. Conforman un libro encantador, sensible, sencillo y bonito tanto por dentro como por fuera.
No sé si yo seré una persona triste, pero a mí me encanta la lluvia, me encanta envolverme en una manta, con una buena taza de leche calentita, un buen libro y el sonido del agua cayendo de las nubes… Aunque la verdad, también me encanta el sol, su luz y su calor… Lo que sí sé sin duda es que Kress con este libro me ha robado el corazón.
Y UN MILLÓN DE GRACIAS a la autora por su confianza en mí, ya que me ha incluido como colaboradora en la corrección, así que no puedo estar más contenta y orgullosa de haber aportado mi humilde y pequeñito grano de arena a esta historia tan especial.
Tanybooks
 28 March 2024
Alya es una joven que sufre por la muerte de su padre. Su madre también se encuentra en su propia lucha interna, lo que ha conseguido que ambas se encuentren cada día más lejos. En su dieciséis cumpleaños todo se rompe del todo para Alya, destruyendo lo que quedaba de ella y llevándola hacia el fondo de un pozo sin salida. ¿Será capaz Alya de salir de él y recuperar parte de su vida? Una historia de superación, en la que es imposible no sufrir junto a la protagonista, no sentir su dolor, su miedo, su tristeza. Krees ha logrado plasmar a la perfección los temas que trata en su novela, unos que por desgracia se encuentra a la orden del día y que cada día afectan a más personas. La historia se lee rápido, capítulos cortos que te facilitan la lectura. Dividida en cuatro partes que te dejarán con ganas de seguir leyendo. Los personajes tienen una evolución, salen de sus zonas de confort y crecen frente a tus ojos a lo largo de la historia. Sin duda una novela muy recomendable.
Siena
 12 March 2024
Alya sufre un suceso traumático durante su adolescencia que le hace evadirse de la realidad durante unos años. Cuando piensa que todo está perdido aparece un ángel de la guarda en su vida para recordarle que no está sola.

Primera toma de contacto con la autora que, aunque suele escribir diferentes géneros, con su estilo ya me ha cautivado.

Una novela valiente. Una ficción que está dolorosamente presente en nuestra sociedad actual, pero con un mensaje positivo de que el amor puede llegar a curar cualquier alma quebrada.

Quizá por su temática no esté recomendada para todas las personas, pero sería idónea una lectura entre el público juvenil por la pedagogía y los mensajes que transmite.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora24 April 2024
No sé si eres un portador de luz o eres una maldita antorcha andante, solo sé que cuando estás a mi lado no tengo miedo a la oscuridad y que podría pasar por un pasillo repleto de sombras si me coges de la mano.
PaquilectoraPaquilectora24 April 2024
Porque es más fácil herirnos y culparnos que aceptar que tal vez no somos tan dueños de todo lo que nos rodea, que hay estímulos, hechos, que escapan a nuestra autonomía, a nuestro entendimiento, a nuestros deseos.
PaquilectoraPaquilectora24 April 2024
Porque a veces deseamos un imposible, soñamos con retroceder en el tiempo y cambiar sucesos que son inamovibles.
PaquilectoraPaquilectora24 April 2024
No apuestes por nadie, chica de la lluvia. Ni siquiera por mí. Tu felicidad debe depender de ti y de nadie más y ya no hablo de parejas, sino también de amistades y familiares.
PaquilectoraPaquilectora24 April 2024
La felicidad, como la tristeza, es solo un estado. Puedes crearla si crees en ella.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949