Crítica de newbookreader

newbookreader
10 November 2023
🌧Si habéis leído algo de la autora, os puedo asegurar he este libro es totalmente distinto a todo lo que ha publicado hasta ahora.

🌧Ha sido un placer estar en este libro desde el principio. Ver como Kress se volvía loca, lo que le preocupaban los pequeño detalles, no quería ofende a nadie y que fuera sumamente perfecto. Y le ha quedadea perfecto, de diez.

�sta pequeña historia de amor, cargada de drama y miedos, muchos miedos y traumas. Es una historia compleja, que te va a remover por dentro, pero que disfrutarás de principio a fin.

🌧Me ha gustado ver la evolución en la personalidad en Alya, la protagonista. Una joven que lo único que quiere es encerrarse en su cuarto y disfrutar de la lectura, y dejar el tiempo pasar. Y debido a una horrible fiesta de cumpleaños, su vida cambia radicalmente y todavía se vuelve más introvertida. Hasta que aparece él.

🌧Lucas, es todo lo contrario a Alya, o eso parece. Risueño, divertido, alegre, con ganas de hacer de todo, y siempre pegado a su monopatín. Y llegará en el momento más oportuno para ayudar a nuestra joven.

🌧Y aquí empieza una bonita historia de amor, de amistad, de superación. de como la persona correcta en el momento correcto, pude ayudarte a salir del pozo más oscuro y profundo.

🌧Me he divertido, me ha angustiado por momentos, he querido matar a algún personaje. Momentos dramáticos, divertidos. Algún momento picante.

🌧Una historia compleja, pero que se lee sola. Que se disfruta de principio a fin. Se nota cómo va evolucionando la pluma de la autora. Ya era fan suya, y después de este cambio, sé que puede hacer todo lo que quiera.

🌧Si queréis un libro para un fin de semana de relax, de esos días que llueve y no apetece hacer nada, probad a leerlo.