Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
14 May 2021
Esta es la quinta historia de los Warren. Este es el tercero que leo y a pesar de que la premisa anunciaba que era uno de los peores casos por ellos vividos, me sigue pareciendo más impactante En la oscuridad que Hombre lobo. Cierto es que nos encontramos con algunas escenas que te ponen los pelillos de punta pero en su mayoría lo que he sentido por Bill Ramsey no ha sido miedo, ha sido lástima. Lástima de tener que convivir con un demonio que literalmente se está adueñando de su vida y del que no tiene conciencia siquiera de que tal demonio existe. Quien me ha sorprendido mucho ha sido Abby, su mujer. Su aguante, paciencia y su amor infinito a Bill para soportar y sobrellevar de una forma a mi parecer, muy buena, lo que en su familia estaba ocurriendo. Sin duda, como parte documental de que este fenómeno existe, es una maravilla de libro. Si no esperas morir de miedo, te recomiendo su lectura sin demora. Tampoco esperes luz porque no la hallarás. Es un relato oscuro, interesante, inquietante y en algunas ocasiones, aunque sea pocas, escalofriante. En parte me ha recordado a El cementerio porque lo he leído prácticamente de igual modo. Anotando mentalmente lo que desconocía y paladeando dichos conocimientos. de los Warren me queda por leer La casa embrujada y Cazadores de fantasmas. Muy recomendable.