Las mejores frases de Hombre Lobo (7)

Blanca_nanami 02 December 2021
Casi todo el mundo en este planeta debería pasar una temporada en un hospital psiquiátrico al menos una o dos veces en su vida. Ir allí no debería ser un estigma
AndreainBookland
AndreainBookland 18 October 2021
Los fenómenos paranormales se producen todos los días. No te avergüences ni tengas miedo de hablar si eres el protagonista de alguno de estos sucesos
Liveletraslove
Liveletraslove 14 May 2021
Seamos conscientes o no de ello, la reputación es algo extremadamente frágil.
Blanca_nanami 02 December 2021
Creen que todas las personas involucradas en fenómenos paranormales son siniestras, cuando en la mayoría de los casos eso no es así
Blanca_nanami 02 December 2021
...por mucho que lo intentó, fue incapaz de evitar la abrumadora sensación de rabia y los impulsos violentos que empezaban a dominarlo
Blanca_nanami 02 December 2021
Oyó un rugido que nació en su vientre, le subió por la garganta y escapó por la boca. Sus amigos también lo oyeron. El inconfundible sonido ronco que producen los lobos
Liveletraslove
Liveletraslove 14 May 2021
La mente moldea la energía y en algunas ocasiones sigue creando incluso después de la muerte, como si la propia psique de quedase en un bucle eterno.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro